Las noticias de Google® estrenan contador de ‘Likes’: los corazones llegan a Google® Discover

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Las noticias de Google® estrenan contador de 'Likes': los corazones llegan a Google® Discover

Una mas reciente prueba proviene a 1 de los servicios de Google® mas utilizados en los smartphones(teléfonos inteligentes) Android: Discover. La sección de noticias, que proviene integrada en la App de la empresa, termina de abrazar la elección de darle ‘like’ a los existencias que interesen a cada usuario. Y el número de corazones totales se exhibe en apariencia de contador.

Google va sumando pequeños pellizcos de renovación a sus App de forma continua, a menudo carente que todos los que usan sus servicios y apps puedan percibirlas. Assistant estrena mas recientes cometidos continuamente, además apps tan la tienda Play Store o la sección de noticias, el denominado tan Google® Discover. Es demasiado útil para descubrir info atractiva y reciente. Y Google® ha mejorado la forma de retroalimentarse de los usuarios incluyendo un mas reciente pulsador de ‘Like’.

¿Te agrada la noticia? Dale Like en Discover

Google Discover Corazones

La mas reciente interfaz de Google® Discover no cambia con con respecto de la previo a excepción de un minúsculo pulsador debajo de cada noticia. Y es perfectamente reconocible, encima íntegramente para alguien que esté habituado a las redes sociales: es un pequeño corazón. Al pulsarlo se le indica a Google® que la noticia resulta ameno para el usuario, por lo que tomará en consideración el ‘Like’ de cara a las siguientes noticias que Discover recomiende.

Aparte de galantear para optimizar las recomendaciones, el mas reciente pulsador de me agrada posibilita brindar a los probables lectores una Demo de cuánto está interesando la noticia. Google® Discover reflejará en el feed el número de veces que se ha pulsado el corazón. Esto dispondra un par de implicaciones que, seguramente, sean las que Google® esté buscando:

  • A los usuarios les será demasiado mas fácil identificar qué es lo que posee mas interés de todas las noticias que surgen en su feed de Google.
  • Las páginas que aparezcan en Discover recibirán mas tráfico conforme mas grande sea el número del contador de corazones.

El alteración ya se halla raudo para una benévola cuantía de usuarios: basta con entrar a Google® Discover (parte izquierda de los escritorios) para empezar a donarle corazones a todas las noticias que se lo merezcan. El contador irá reflejando el número de ‘Likes’ conforme se extienda a un mas grande número de usuarios.

Vía | Android Police


La noticia Las noticias de Google® estrenan contador de ‘Likes’: los corazones llegan a Google® Discover fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario