Las mejores para estrenar tu Redmi Note 7

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sin vacilación el Redmi Note 7 se ha transformado en 1 de los móviles mas populares del momento. Ya era célebre con Xiaomi, y en este momento lo es de forma autónomo de la firma china. Vamos a repasar algunas de las para el Redmi Note 7 mas interesantes y para todos los gustos.

Hace unos días os contábamos tan se puede liberar el Redmi Note 7 para que podamos disfrutarlo desde el 1º aniversario inclusive con una ROM opcion al MIUI 10 que trae de fábrica este smartphone.

Fundas para el Redmi Note 7, ImoreTEC anti golpes

Sin duda, y mas a lo largo de los primeros meses, lo que verdaderamente nos preocupa es que se nos caiga accidentalmente el amovible y lo dañemos de forma irreversible. Para eso lo mejor es detallar con una funda tan esta, resistente a los golpes, los arañazos, y que tambien posee un esquema moderno simulando la fibra de carbono.

Fundas para el Redmi Note 7

Comprar funda ImoreTEC anti golpes

Funda transparente

No puede faltar un clásico, la funda de silicona transparente para el Redmi Note 7. Esta nos posibilita simpatizar disfrutando del excelente esquema y llamativo coloración del terminal, evitando rayar su aviso posterior, y tambien enriqueciendo el agarre, poco capitalidad para prevenir las caídas accidentales.

Fundas para el Redmi Note 7

Comprar funda transparente

Funda de espejo ¿elegante?

Para unos puede ser una funda demasiado elegante, para otros una horterada, si eres de los primeros, esta funda le va a dar un toque distinguido a tu Redmi Note 7, tambien está disponible en dispares colores, y puede transformarse para utilizarse tan peana, y visualizar contenidos mientras reposa además de una mesa, por ejemplo.

Fundas para el Redmi Note 7

Comprar funda de espejo

Carcasa desmontable

Esta envoltura posibilita ser desmontada para meter de forma mas simple el teléfono en ella. Al poder quitar la aviso alto e inferior de la funda podemos meter mejor el Redmi Note 7. Además si compras 2 de distinto color, puedes compaginar las piezas y inventar un esquema único y distinto bicolor.

Fundas para el Redmi Note 7

Comprar funda desmontable

Carcasa con demasiado glamour

Si te agrada resaltar y no dejar indiferente a nadie, qué mejor que una funda con motivos amorosos en dispares terminados que es semi transparente. Precisamente esa combinación de transparente y con una aviso impresa es la mas ameno y atractiva de esta funda.

Fundas para el Redmi Note 7

Comprar funda “glam”

Funda magnética

Esta funda presume de un aparato de ensamblado del final verdaderamente sencilla. Esta posibilita colocar las 2 piezas que conforman las funda de una forma demasiado sencilla reconocimiento a los potentes imanes con los que cuenta. Además es resistente a los arañazos y a los golpes.

Fundas para el Redmi Note 7

Comprar funda magnética

El artículo Las mejores para estrenar tu Redmi Note 7 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario