Las mejores para el Honor 8X, además con acumulador extra

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sin vacilación el Honor 8X es 1 de los móviles de grado calceta mas atractivos que existen en la actualidad, y por acierto 1 de los móviles mas populares de la botana china. Hoy vamos a repasar algunas de las fundas para el Honor 8X mas interesantes, incluyendo tambien algunas con acumulador extra.

Una de las motivos por las que este Honor 8X es tan popular, es que ya recuento con Android 9 Pie tan aparato operativo, lo que hará mucho mas atractivo su uso.

Fundas para el Honor 8X, pack de 6 fundas

Sin vacilación es una de las mejores decisiones que podemos tomar al estrenar nuestro Honor 8X, hacernos con un pack de 6 de diferentes colores. Estas aire de silicona y se adaptan perfectamente al Honor, tambien con ellas es mucho dificultoso que se resbale el smartphone.

Fundas para el Honor 8X

Comprar pack de 6 para el Honor 8X

Funda de cuero para el Honor 8X

Ya sabéis que hablamos de un simil de cuero, inconveniente carente vacilación esta funda le da un indiscutible toque distinguido a nuestro smartphone. Además adjunta un tarjetero, inclusive billetero, y podemos usarla tan stand para el teléfono, por lo que carente vacilación es mucho completa.

Fundas para el Honor 8X

Comprar Funda de cuero para el Honor 8X

Funda transparente para el Honor 8X reforzada

No aire mucho habituales las transparentes para móviles reforzadas para absorber los golpes. Y eso es precisamente lo que nos da esta funda, que tan podéis ver posee las esquinas reforzadas con un grosor mayor. Además sus bordes gruesos tambien protegen la pantalla en asunto de besar el suelo boca abajo.

Fundas para el Honor 8X

Comprar funda transparente para el Honor 8X

Funda antigolpes para el Honor 8X

En esta ocasión sí tenemos ante nosotros una funda con naturaleza anti golpes. Esta no únicamente está reforzada en las esquinas, destino tambien en toda la aviso posterior. Como podéis visualizar posee un gran grosor, que inclusive preserva las lentes de la alcoba de fotos en asunto de impacto en la aviso trasera. Por supuesto su terminado es anti deslizante.

Fundas para el Honor 8X

Comprar Funda antigolpes para el Honor 8X

Funda para el Honor 8X con acumulador extra

Sin vacilación una de las para el Honor 8X mas interesantes, ya que nos da una benévola dosis de acumulador complemental mientras la utilizamos. Si el Honor 8X recuento con una acumulador de 3750mAH, esta funda nos da una aptitud complemental de 5000mAh, por lo que podemos recargar casi 2 veces completas la acumulador del Honor 8. Una funda con acumulador complemental que no es mucho gruesa, y que tambien da protección complemental frente a los golpes, pese a que sea sacrificando la batería. Tiene 4 LED indicadores de la acumulador restante.

Fundas para el Honor 8X

Comprar Funda para el Honor 8X con acumulador extra

El artículo Las mejores para el Honor 8X, tambien con acumulador extra se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario