Las mejores apps para vender y adquirír ropa con tu móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Que los smartphones(teléfonos inteligentes) y su conectividad nos han facilitado demasiado la vida no se le escapa a nadie. Objetos que previamente se quedaban criando polvo en un trastero o metidos en una caja por años, pueden en este instante descubrir distinto hogar reconocimiento a las apps de compra-venta que tenemos acierto para Android tan para iPhone. Hoy hemos querido repasar algunas de las especializadas en ropa y que nos permitirán vaciar el armario al asamblea que nos sacamos unos euros.

De la semejante forma, tambien podremos descubrir chollos reconocimiento a otros numerosos usuarios que han optado realizar lo mismo. Aunque está demasiado don esto de sacarse un dinerillo con la ropa que ya no utilizamos, tambien os recordamos que al margen de la tecnología, podemos acordarnos de ocasión en en el punto de los contenedores sociales presentes en cada barrio, y que permiten depositar toda la ropa (en buen estado) que ya no utilicemos y que permanente será de gran utilidad para personas mas necesitadas.

Mantente al aniversario con las mejores apps de noticias para Android

Chicfy

Quizá la aplicaciones mas popular en este instante especializad en adquisición venta de ropa. Cuneta con mas de 10 millones de prendas de todos los diseños y en la que tambien está presente las marcas mas populares del mercado. La plataforma recuento con la colaboración usual de dispares avezados en el planeta de la moda.

Chicfy Android

Descargar Chicfy para Android Descargar Chicfy para iPhone

Wallapop

Aunque no es una aplicaciones dedicada exclusivamente a ropa, esta categoría posee gran relevancia en Wallapop. Si entramos en esta categoría podremos descubrir miles de prendas de ropa repartidas por toda España y empezar a vender la nuestra de apariencia sencilla.

Wallapop

Descargar Wallapop para Android Descargar Wallapop para iPhone

Pequefy

Esta aplicaciones está singularmente pensada para que los padres puedan vender y adquirír ropa para niños. Permite comunicarse en asamblea real, convenir los precios y descubrir miles de artículos. La aplicaciones está operativa acierto en la Península tan en Baleares.

La mejor aplicaciones para inventar stickers de WhatsApp en Android

Pequefy

Descargar Pequefy para Android Descargar Pequefy para iPhone

Vinted

Otra aplicaciones que recuento con millones de armarios que comparten miles de prendas de ropa. Además de sacar fotografías vistosas para apoyar a vender, la plataforma  posibilita encaramar vídeos y vender unos cuantos existencias de una vez para abaratar los envíos.

Vinted

Descargar Vited para Android Descargar Vited para iPhone

El artículo Las mejores apps para vender y adquirír ropa con tu móvil se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario