Las mejores apps para grabar voz en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Las mejores apps para grabar voz en Android-OS

Algunos creadores adjuntan una aplicación grabadora de voz en Android, inconveniente no todos. Por ejemplo, no apariencia aviso de Android-OS puro y por acierto los móviles con Android-OS One tan Xiaomi Mi A2 y compañía no la incluyen. Por suerte, ahí sale Google® Play al rescate, tan siempre.

Aplicaciones para grabar la voz hay decenas y cientos, inconveniente algunas de ellas llevan años carente actualizarse o no funcionan mucho bien. En este enumerado encontrarás únicamente las mejores apps para grabar voz en Android-OS gratis, al carencia en su versión básica.

Sony Recorder

Sonyaudio

Sony es 1 de los creadores que posee su propia grabadora, y posee el buen realizar de compartirla con el resto de mortales (en aviso porque complementa a micrófonos profesionales de la marca). La aplicación está muy don pulida, duradero y con un esquema agradable.

En en qué grado a sus funciones, tambien de ser parecido con micrófonos estéreo, es capaz de agregar filtros para normalizar el sonoridad o disminuir el ruido de fondo, de este metodo tan recortar y flanquear las grabaciones fácilmente.

Sony Audio Recorder

Sony Audio Recorder 2.01.41

Voice Recorder

Ggrabadorar

La interfaz es un exiguo de hará un tiempo, inconveniente la verdad es que resulta arreglado intuitiva de aprovechar y te sostiene don al acierto acierto de la duración de la grabación tan del tamaño del archivo resultante. No hay límite de tiempo, de metodo que puedes grabar acierto tan te quepa en la remembranza del móvil.

La grabación es de noble inconveniente manteniendo un dimensión de anaquel reduciro, pues graba en MP3 u OGG, con una celeridad de muestreo personalizable, de 8 a 44 kHz. Después de grabar, puedes recortar el resultado, compartirlo con otras App o decretar la grabación tan tono de llamada.

Grabadora de voz

Grabadora de voz 34

Grabadora de voz fácil

Grabadora2

Similar, pese a que con una interfaz exiguo mas pulida, es Grabadora de voz fácil. Tiene la ventaja de que puedes seleccionar el nombradía del anaquel de antemano y por lo demás es, tan su nombradía indica, bastante sencilla, carente botones u opciones de mas que se interpongan en tu camino.

Sin embargo, esconde algunas cometidos potentes. El icono de la varita mágica esconde la cometido de cancelar eco y la de disminuir ruido, y desde los ajustes puedes alterar la noble del sonido, la codificación (WAV, M4A o 3GP), de este metodo tan la tasa de muestreo (de 8 kHz a 48 kHz).

Grabadora de Voz Fácil

Grabadora de Voz Fácil

  • Desarrollador: Digipom
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Recordr

Recordr

Recordr es una de las mejores aplicaciones para grabar voz en Android. La versión gratis de seguro sea harto en la gran mayoría de los casos, y proviene cargada de opciones de personalización.

El acierto abultado aire los perfiles de grabación, en los que puedes definir el persona de noble y compresión que se usará en la grabación. La aplicación proviene don cargadita de perfiles predefinidos, inconveniente además puedes inventar los tuyos propios. Antes de grabar, puedes seleccionar un perfil fácilmente desde el cuadro lateral.

Recordr

Recordr 2.9

Parrot

Parrottto

Parrot es otra gran favorita de las masas y lo semejante te sirve para grabar una entrevista que una asamblea de aire o una observación de teléfono: se atreve con todo, pese a que algunas de estas funcionalidades aire exclusivas de la versión de pago, que requiere de una suscripción mensual.

La interfaz te favorece seleccionar fácilmente el persona de noble y si quieres que la grabación recorte automáticamente los silencios. Entre los efectos disponibles se halla la supresión de ruido, cancelación de eco y normalización de audio.

Grabadora de voz Parrot

Grabadora de voz Parrot

SnipBack

Nipabk

SnipBack es un exiguo diferente a los anteriores: es exiguo de este metodo tan el time-shift de la tele, inconveniente para la grabación de voz. Es decir, la aplicación está constantemente escuchando, inconveniente no grabando. Los botones de 10 sec, 30 sec y 5 min te permiten devolver atrás en el asamblea para oír lo que se dijo hará 10 segundos, 30 segundos y 5 minutos.

Al fenalizar puedes grabar toda la sesión en un anaquel de audio. Puede resultar un exiguo complicado de acaparar con el manejo en un principio, inconveniente si necesitas devolver a oír velozmente lo que se dijo, es una benévola opción.

SnipBack

SnipBack 2.09

Cogi

Capturarcapturar

Cogi es en indiscutible metodo semejante a SnipBack, inconveniente con mas funciones. También escucha, inconveniente no graba inclusive que tú se lo dices, y te posibilita devolver encima tus pasos para capturar únicamente lo mas importante.

Está singularmente pensado para tomar notas, y posee la curiosa -y útil- cometido de permitirte adjuntar fotos (de la pizarra, por ejemplo) y notas de texto a las sesiones, para acompañar a las grabaciones.

Cogi

Cogi 2.6.20

También te recomendamos

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT

Cómo aprovechar el dictado por voz en Android-OS

PromptSmart Pro: una aplicación con reconocimiento de voz que transforma el amovible en un teleprónter


La noticia Las mejores apps para grabar voz en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario