Las mejores apps de alcoba para tu amovible Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Las mejores apps de alcoba para tu amovible Android

A abatimiento de cada ocasión hay mas creadores realizando App de alcoba completas y llenas de posibilidades, siempre es afable conocer las apps de alcoba de terceros ya que, en unos cuantos casos, podemos ganar en cometidos complemental con respecto a lo que da el fabricante, e inclusive en interfaz.

Vamos pues a repasar las mejores apps de alcoba para Android, todas ellas gratis y compatibles con la gran mayoría de telefonos actuales, indistintamente del número de cámaras que tengan.

Gcam, la alcoba de los Google® Pixel

Google Cam

Aunque no está en Play Store, es obligado proclamar de la Gcam si hablamos de cámaras de terceros. Esta alcoba es un port de la alcoba de los Google® Pixel. En otras palabras: tendrás el semejante procesado de Google® en tu teléfono. El único condición es que tengas un amovible con CPU de Qualcomm y que sea compatible. Para favorecer mas el trabajo, tenemos una guía en la que explicamos cómo conocer si tu amovible es parecido con la Gcam, de este metodo que te animamos a echarle un vistazo.

La alcoba de Google, además, se descarga desde un repositorio seguro, por lo que no que no hay inconveniente cierto a altitud de seguridad, pese a que esté afuera de Google® Play Store. Es la mejor App de cámara, inconveniente si quieres opciones en el interior de la tienda de apps, vamos a mostrarte las mejores opciones.

Open Camera

Image 2020 07 27 16 58 04

Open Camera es una App demasiado simple compatible con controles manuales (si tu amovible es parecido con Camera2 API), HDR, auto-estabilización de representación por software, disminuición de ruido, metodo noche, histograma, etc. Resulta sorprendentemente completa a abatimiento de lo parca que es su interfaz. Se trata de una alcoba para complementar algunas cometidos de la alcoba stock en asunto de no tenerlas o desear una App mas sencilla.

Open Camera

Open Camera

Footej Camera2

Image 2020 07 27 17 03 38

Footej Camera ha acompañado a server en los años en los que los creadores no destacaban por realizar grandes App de cámara. Su interfaz es cuidada, inconveniente minimalista, posee apoyo para Camera2 API, posibilita un buen atención del foco, disparo en RAW (si el amovible lo permite), iluminación para selfies, opción de grabar en alcoba lenta, etc. Además la App posee un demasiado buen ritmo de actualizaciones, por lo que se sostiene al día.

Footej Camera2

Footej Camera2

Cámara manual: DSLR

Image 2020 07 27 17 05 13

Esta aplicación de alcoba no está tan actualizada a altitud de interfaz, inconveniente nos posibilita disparar con controles manuales y controlar todos los parámetros de la fotografía. Del semejante metodo nos posibilita salvar las fotos en formato RAW al ser parecido con Camera2 API. Se trata de una benévola opcion si estamos buscando una App de alcoba manual.

Cámara Manual DSLR

Cámara Manual DSLR

Camera FV-5

Image 2020 07 27 17 10 01

Esta es una de las App clásicas en Android, que a lo largo de las actualizaciones ha ido enriqueciendo mas y mas (aunque se dejó de actualizar hará unos años). No obstante, sigue siendo una gran aplicación de cámara, ya que deja disparar en formato RAW, adaptar el asamblea de exposición, distintos modos de enfoque y, un anécdota importante, asignación de cometidos a los propios botones del teléfono.

Camera FV-5

Camera FV-5

ProCam X-Lite

Image 2020 07 27 17 12 15

ProCam X-Lite es una aplicación arreglado actual que nos posibilita adaptar de apariencia tutorial todos los parámetros de la fotografía. En este asunto tenemos una interfaz arreglado actual y, tan cometido especial, tenemos un metodo anti vibraciones. Este metodo es singularmente útil en el punto el amovible no posee OIS (estabilizador óptico).

ProCam X Lite

ProCam X Lite


La noticia Las mejores apps de alcoba para tu amovible Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario