Las mejores App para visualizar YouTube en el amovible que no aire la aplicación oficial

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Las mejores App para visualizar YouTube en el amovible que no aire la aplicación oficial

Si no te convence la aplicación administrativo de YouTube para Android, constantemente te quedarán las aplicaciones alternativas. Con ellas puedes realizar lo mismo: visualizar vídeos de YouTube en el móvil, en ocasiones con algunas cometidos complemental que o no están en la aplicación administrativo o están limitadas a los suscriptores de YouTube Premium.

Son en la gran mayoría de las ocasiones aplicaciones extraoficiales de YouTube, útiles si la aplicación de YouTube no te agrada inconveniente sí quieres simpatizar entrando a su contenido, de este metodo tan si tienes un amovible carente los servicios de Google, tan pueda ser un Huawei® con HMS o una ROM que no los incluya.

YouTube Go

Youtubego

YouTube Go es una aplicación administrativo de YouTube, pese a que la versión ligera. Está disponible en Google® Play, pese a que limitada a algunas regiones, pese a que se puede descargar e construir desde su APK carente problemas.

Con YouTube Go no puedes realizar lo semejante que con YouTube a secas, inconveniente lo básico está ahí: visualizar vídeos. La cometido mas particularidad de YouTube Go es que te posibilita descargar vídeos para verlos mas tarde, carente apuro de poseer conexión a Internet.

NewPipe

Newpipe

NewPipe es probablemente el usuario extraoficial de YouTube mas famoso. Tiene la ventaja de que no requiere de los servicios de Google, ni comenzar asamblea de nadie tipo, tambien de ser arreglado parecido a la pericia de la aplicación oficial.

NewPipe se actualiza con asiduidad con novedades y posee básicamente íntegramente lo que se le puede pedir a un reproductor de YouTube: es ligera, puede reproducir vídeos en 2º superficie y en pantalla flotante y, a abatimiento de no requerir comenzar sesión, te posibilita suscribirte y inventar listas de reproducción.

YouTube Vanced

Vanced

Si quieres la aplicación de YouTube, inconveniente con unas cuantas modificaciones, eso es exactamente YouTube Vanced. Su instalación es poco mas complicada que otras alternativas, pues necesitas descargar el instalador e construir Vanced MicroG, un miniclon de los servicios de Google.

YouTube Vanced se desacuerdo de la aplicación administrativo en que posee un metodo oscuro AMOLED, controles a través de gestos, mas opciones de personalización y un curioso bloqueo de superficie patrocinado, con el cual puedes saltarte la intro de vídeos para ir al contenido, parecido al Pasar Intro de Netflix.

BG Player

Bgplayer

BGPlayer, antes popular tan iTube, es una de las escasas App opciones de YouTube que han logrado sobrevivir en Google® Play. En esta ocasión, es un reproductor de YouTube centrado en la música.

La principal motivo de ser de BG Player es que te posibilita continuar la reproducción de aire en 2º plano o una ventana flotante, de este metodo tan inventar “emisoras de radio” basadas en géneros musicales o canciones.

Flytube

Flytube

Flytube no es un reproductor de YouTube completo, destino mas don un complemento para la aplicación oficial. Con esta App lo que puedes realizar es abrir links de YouTube en una ventana flotante, en lugar de en la aplicación oficial.

Lo mejor de íntegramente es que dicha ventana flotante continúa la reproducción mientras usas otras aplicaciones o inclusive si bloqueas el móvil, pese a que esto depende además de la política de ahorro de energía del amovible y cómo de restrictiva sea.


La noticia Las mejores App para visualizar YouTube en el amovible que no aire la aplicación administrativo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario