Las mejores App para grabar la pantalla en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Cuáles aire las aplicaciones para grabar la pantalla en tu amovible Android? Te traemos un enumerado con el que podrás escoger tu elección favorita para grabar íntegramente lo que ocurre en tu teléfono amovible carente nadie problema.

Aplicaciones para grabar la pantalla: perfectas para tutoriales y vídeos de YouTube

Hubo en asamblea en el que, de apariencia nativa, ni siquiera se podía realizar capturas de pantalla en tu amovible Android. Había que solicitar a App de terceros, y no fue inclusive mas anochecer que se implmentó una verdadera opción. Y no será inclusive Android P que se implemente una herramienta para anunciar capturas de pantalla.

La cuestión es que, para flanquear cosas y explicarlas, lo mejor es mostrarlo. Esa es la utilidad que poseen las capturas de pantalla y, si vamos un paso mas allá, grabar la pantalla de tu móvil Android. Crear un cinta es una apariencia demasiado eficaz de exhibir lo que deseamos enseñar, tan podéis visualizar a menudo en el canal de YouTube de Android-OS Ayuda. Por eso os traemos una lista de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla en Android.

aplicaciones para grabar la pantalla

Las mejores App para grabar la pantalla en Android

Mobizen Grabador de Pantalla (Screen Recorder)

Mobizen destaca no únicamente por su grabador de pantalla, destino tambien por su impresor de vídeo. Su interfaz es demasiado directa, con apariencia de burbuja tan las que podemos visualizar en Facebook Messenger habitualmente. Tiene botana de agua y algunas cometidos premium, inconveniente es perfecta para una pericia veloz y directa. El obtener desarrollador lo enfoca hacia aquellas personas que desean grabarse jugando.

Descarga Mobizen Grabador de Pantalla (Screen Recorder) desde la Play Store

Lollipop Screen Recorder

Si necesitas exiguo mas funcional y directamente y carente numerosos malabares, deberías utilizar Lollipop Screen Recorder. Con esta aplicación seleccionas la resolución, la orientación y listo, no hay que realizar ausencia más. Es una de las formas mas sencillas de grabar la pantalla, inclusive si es una App exiguo tosca.

Descarga Lollipop Screen Recorder desde la Play Store

DU Recorder: grabador pantalla y impresor de video

DU Recorder es otra aplicación para grabar pantalla que parece ir dirigida al sector gamer. Ofrece un metodo a través de el cual podrás grabarte utilizando la alcoba selfie al semejante asamblea que grabas la pantalla jugando al juego de turno. Es perfecta para jugones.

Descarga DU Recorder: grabador pantalla y impresor de video desde la Play Store

Vysor – Android-OS atención 0n PC

Con Vysor hacemos un exiguo de trampa. La idea es que conectes tu amovible al Ordenador utilizando esta App y a posteriori grabes la pantalla del amovible desde el PC. Puedes conocer mas de la aplicación en el artículo que enlazamos a continuación:

Cómo aprovechar tu amovible con tu Ordenador si se rompe la pantalla

Descarga Vysor – Android-OS atención 0n Ordenador desde la Play Store

ilos screen recorder

ilos es una App que procura resaltar no por su potencia, destino por su aptitud organizativa. Utilizando esta app, tendrás a tu aptitud una barra de búsqueda que te facultará descubrir de apariencia simple tus grabaciones, tambien de compartirlas directamente a YouTube o Dropbox. Si buscas una aplicación para realizar tutoriales sencillos que flanquear directamente con una persona, es una elección demasiado recomendada.

Descarga ilos screen recorder desde la Play Store

AZ Screen Recorder – No Root

AZ Screen Recorder es la aplicación íntegramente terreno. Es una de las mas populares del estado debido a su versatilidad y aptitud de control. Si quieres una de las mejores App para grabar la pantalla de tu amovible Android, esta es una apuesta segura que te solucionará cualquier problema.

Descarga AZ Screen Recorder – No Root desde la Play Store

Telecine

Acabamos con Telecine, una mas del conjunto de apps sencillas. Simplemente clicka el pulsador abultado y empieza a realizar lo que tengas que hacer. Sencilla, rápida, directa y demasiado básica: perfecta para un apuro.

Descarga Telecine desde la Play Store

Cómo grabar la pantalla de tu amovible Android-OS con ADB

¿Y si no quieres aprovechar una aplicación? Siempre puedes conectar tu amovible al Ordenador y aprovechar ADB. Instálalo en Windows o en Mac y abre una ventana de comandos en tu ordenador. Luego ve introduciendo los siguientes comandos 1 a uno:

adb devices

Para asegurarte de que tu aparato está verdaderamente conectado.

adb shell

Para accionar el ambiente en el que se va a trabajar.

screenrecord /sdcard/video.mp4

Para grabar la pantalla de tu amovible Android. Este es el comando mas básico y estarás transitorio a 3 minutos. Pulsa Ctrl + C para parar la grabación previamente si de este modo lo deseas. Con este comando se guardará el cinta en la ruta /sdcard, inconveniente detrás de screenrecord podrás especificar la ruta que desees. La compromiso fin será el nombradía del cinta y el .mp4 es indispensable para donarle una extensión correcta. Si usas el comando screenrecord –help podrás visualizar todas las opciones a tu alcance. Podrás distribuir la resolución, el bit-rate y el asamblea de grabación, pese a que constantemente carencia de 3 minutos.

El artículo Las mejores App para grabar la pantalla en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario