Las mejores App de galería de fotos para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Las mejores App de galería de fotos para Android-OS

Todos los móviles Android-OS vienen con Google Fotos tan aplicación de galería y a veces una propia de la marca. Sin embargo, si ninguna de estas opciones te convencen, constantemente puedes solicitar a Google® Play para descubrir otras App de galería para visualizar las fotos y vídeos que has tomado con el móvil.

En Google® Play hay numerosas App de galería, inconveniente es dificultoso descubrir opciones de calidad. Aquí encontrarás ocho App de galería para Android que no te costarán nada. Algunas de ellas cuentan con cometidos premium que se deben desembolsar aparte, inconveniente hemos descartado apps con demasiadas limitaciones o excesiva publicidad.

QuickPic Classic

Quickpic2

QuickPic era una de las App de galería mas populares inconveniente entonces pasó algo… la compró Cheetah Mobile. Con el tiempo, Cheetah hizo con QuickPic lo que Cheetah hará con otras aplicaciones, y termió obteniendo mas cosas de las necesarias. El drama se consumó hará poco en el punto QuickPic fue eliminado de Google® Play, presuntamente por un tema de fraude publicitario.

Sin embargo, hay quien sigue echando de carencia el QuickPic de antaño y los usuarios lo han rescatado del baúl de los recuerdos. En XDA poseen la última versión 4.5.2 para descargar, con la rapidez y ligereza que caracteriza a esta galería simple y eficaz.

Piktures

Piktues

El nombradía y el icono aire un exiguo aleatorios, inconveniente Piktures es una aplicación de galería que sorprende por sus funciones añadidas. Lo contagiado es que requiere analizar todas tus fotos previamente de que la puedas comenzar a usar, y posee un buen rato si aire muchas.

Entre sus bondades se hallan la opción de esconder fotos en un baúl secreto, un filtro completo por ubicaciones, fechas o etiquetas, la opción de empalmar con Dropbox, OneDrive, Google® Drive y otros e inclusive un lector de códigos QR.

Piktures

PikturesVaría según el dispositivo.

  • Desarrollador: DIUNE
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía

Simple Gallery

Simplegallery

El semejante nombradía te argot de una aplicación de galería sencilla, y eso es justamente lo que consigues. Es un exiguo de la vieja escuela, como las galerías de las versiones anteriores de Android, y al final y al cabo ¿no es eso lo que necesitas la gran mayoría de las veces?

Tiene filtros y te posibilita adaptar los colores de su interfaz de este modo tan los diseños de la vista de imágenes, pese a que el proceso es tutorial en lugar de a través de gestos. Un agregado ameno es que puedes ocultar carpetas.

Simple Gallery

Simple Gallery5.1.4

A+ Gallery

Gallerya

A+ Gallery es una aplicaicón de galería que te da bastantes opciones encima cómo quieres visualizar tus fotos. Ya sea todas juntas, por año, meses, por álbum o según dónde se tomaron. Aquí inclusive se exhibe un resumen de tus viajes y las fotos que has tomado en cada 1 de estos lugares.

La versión gratis posee aliciente que puedes extender con un único desembolso de 1,99 euros. Otras cometidos interesantes aire la bóveda de seguridad, para salvar fotos que no quieres que otros vean o la vista de aprobación de diapositivas, con diferentes efectos de transición.

A+ Galería – Fotos y Videos

A+ Galería – Fotos y VideosVaría según el dispositivo.

F-Stop Gallery

Fpic

F-Stop es una aplicación de galería exiguo avanzada, para quienes están buscando exiguo mas complicado de lo usual o constantemente sienten que les faltaba exiguo en la galería de siempre. Tiene todo persona de filtros por etiquetas, lugares, carpetas y álbumes y además puedes marcar favoritos.

Los ajustes aire singularmente intensos, pudiendo seleccionar con precisión los colores del tema de este modo tan el esquema de la cuadrícula de fotos o incluir o excluir carpetas. Algunas cometidos están restringidas para la versión de pago, que posiblemente no necesitarás a carencia que seas un cliente avanzado.

F-Stop Gallery

F-Stop Gallery5.1.4

Camera Roll

Cameraroll

Si estás un exiguo cansado de que casi todas las App de galería sean demasiado parecidas visualmente, aquí tienes un exiguo de aire fresco. La lista de álbumes se exhibe en abultado con un secuela Parallax (que puedes desactivar, si no te gusta).

Es por lo demás una App de galería arreglado simple y ligera, con un par de añadidos. Por ejemplo, puedes ocultar algunas fotos de los ojos indiscretos y seleccionar cómo se mostrarán tus fotos y álbumes entre diferentes temas y composiciones.

Camera Roll - Gallery

Camera Roll – Galleryv1.0.6

Focus

Focus

Encontrarás distinto esquema afuera de lo usual en Focus, del popular desarrollador Francisco Franco. Cada carpeta se exhibe con una nitida separación y unas cuantas fotos, íntegramente esto con una interfaz demasiado limpia. La versión gratis posee algunas limitaciones (por ejemplo, no adjunta la opción de ocultar fotos).

Lo que sí posee Focus es un pequeño impresor de fotos adecuado para realizar pequeñas modificaciones, recortes y rotaciones carente poseer que solicitar a otras aplicaciones. Un anécdota curioso es que puedes seleccionar entre diferentes iconos para la aplicación.

Focus - Picture Gallery

Focus – Picture Gallery1.2.1

Memoria

Memoria

Hace exiguo te hablábamos de Memoria, una aplicación de galería sencilla y con una interfaz moderna semejante a la renovación de las App de Google. Su principal pega es la publicidad, que surge mientras ves las fotos de un álbum. Librarte de ella te costará 0,99 euros.

Su esquema elemental es su principal virtud, inconveniente además puedes marcar fotos tan favoritas, filtrar los resultados para descubrir la foto que estás buscando u ocultar ciertas fotos en un álbum privado, únicamente para tus ojos.

Memoria Photo Gallery

Memoria Photo Gallery0.6.2.0

También te recomendamos

19 trucos para exprimir al máximo Google® Fotos

Google® Fotos: de este modo podrás marcar tus fotos tan favoritas y entregar "me gusta" a las fotos de tus camaradas

Mucho mas que píxeles: cómo el estándar 8K cambiará el estado tecnológico


La noticia Las mejores App de galería de fotos para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario