Las mejores App Android-OS para despedir 2018 y entregar la bienvenida a 2019

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Las mejores App Android-OS para despedir 2018 y entregar la bienvenida a 2019

Ya está aquí el 31 de diciembre, o lo que es lo mismo, Nochevieja. Faltan escasas horas para despedir 2018 y, si ya tienes todo organizado para una de las noches mas importantes del año, es el instante acabado para empezar a preparar la venida de 2019.

Y cómo no, en Google® Play podemos descubrir numerosas opciones para ello. No nos referimos a las típicas App para enumerar tus propósitos del año que viene, destino a aquellas apps que nos ayudarán, por ejemplo, a inventar una felicitación mas original, a poner un riqueza de pantalla acorde con el Año Nuevo o a detallar las horas y minutos que faltan para comerse las uvas. ¡Que empiece la recuento atrás!

Uvas de año nuevo

Las 12 Uvas

Da equivalente que no tengas relojes ni televisión, únicamente necesitas tu amovible Android-OS y sabrás exactamente cuántos minutos y segundos faltan para las campanadas. Esta aplicación te exhibe una recuento atrás inclusive año mas reciente y, llegado el momento, te guiará para que te tomes las uvas. No solicita WiFi ni datos móviles, e inclusive trabaja en metodo avión.

Además, esta App adjunta unos cuantos extras, tan una colección de felicitaciones navideñas, bromas para remesar a tus camaradas por WhatsApp y una biblioteca de favor de pantalla. Es de descarga gratutita, inconveniente contiene anuncios.

Uvas de año nuevo

Uvas de año nuevo1.1.4

New Year GIF 2019

Gift 2019

Si quieres felicitar el año a tus camaradas y familiares de una apariencia genuino y divertida, esta aplicación te posibilita crear fácilmente imágenes GIF animadas para compartirlas directamente en redes sociales (como Facebook o WhatsApp) o enviarlas por enviado electrónico.

Incluye deseos, citas, mensajes y multitud de imágenes animadas tan flores, rosas, velas, corazones, regalos, etc. La descarga es gratis y posibilita inventar tantos GIFs tan desees, carente límite, inconveniente adjunta avisos en el interior de la app.

New Year GIF 2019

New Year GIF 20193

New Year Photo Frame 2019

Photo Frame 2019

Esta aplicación adjunta una gran colección de marcos de colores de adhesión definición para que puedas añadirlos a tus fotos y inventar bonitas tarjetas de felicitación. Solo tienes que escoger una foto de la galería del teléfono o tomar una utilizando la alcoba y seleccionar 1 de los marcos.

También posibilita girar, acercar o alejar la foto para ajustarse al marco y agregar texto, y una ocasión desarrollada la tarjeta, es factible compartirla en las redes sociales o almacenarla en una tarjeta SD para guardarla de recuerdo o imprimirla. La descarga es gratuita, inconveniente contiene anuncios.

New Year Photo Frame 2019

New Year Photo Frame 20191

Año Nuevo recuento atrás

Cuenta Atras

Ya no hará privación la TV ni la radio para conocer cuándo empiezan las campanadas, esta aplicación decreta una cuenta atrás de días, horas, minutos y segundos encima un riqueza animado con luces de colores y fuegos artificiales.

La descarga es gratuita, inconveniente contiene avisos en el interior de la aplicación. También existe una versión premium que da mas temas y formas, un cambio de coloración interactivo tocando 2 veces la pantalla, un salvapantallas y un launcher.

Año Nuevo recuento atrás

Año Nuevo recuento atrás3.5.1

2019 live wallpaper

Wallpaper

Si todos nos ponemos guapos para Nochevieja, ¿por qué no “vestimos” además nuestro teléfono para que reciba 2019 de una forma especial? Esta aplicación nos propone que lo hagamos utilizando fondos de pantalla HD de colores llamativos con fuegos artificiales y animaciones brillantes.

Sus productores afirman que la aplicación está completamente optimizada para ejecutarse en casi todos los dispositivos Android (a abrir de la versión 4.1). La descarga es gratuita, inconveniente adjunta avisos en el interior de la app.

2019 live wallpaper

2019 live wallpaper9.4

También te recomendamos

Todos los bailes de Fortnite en tu teléfono: decenas de App para instruirse los pasos

El bueno, el feo y el contagiado en las comisiones bancarias: ¿es factible evitarlas?

Las mejores App Android-OS para organizar la Nochevieja


La noticia Las mejores App Android-OS para despedir 2018 y entregar la bienvenida a 2019 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario