Las mejores 5 opciones al Samsung® Galaxy™ S21

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Las cartas de Samsung para competir en el segmento de la grado adhesión en 2021 ya están además de la mesa y se llaman Galaxy S21, Galaxy™ S21+ y Galaxy S21 Ultra. Pantallas superlativas, los CPU’s mas potentes del instante y sistemas fotográficos que prometen una pericia aún mejor que los de la previo generación avalan la adquisición de aquellos terminales tan una gran opción.

Es manifiesto que, si le sumamos su exquisito diseño, la abanico Galaxy™ S21 es demasiado atractiva. Pero espera, no procedas aún a la adquisición de unos cuantos de los 3 modelos que la conforman, te recomendamos echarle un mirada previamente a las mejores opciones al Samsung® Galaxy™ S21. Es factible que detrás de ellas se encuentre un amovible que se adapta mejor a tus necesidades que el Galaxy™ S21, quién sabe.

Alternativas Galaxy™ S21

Estas aire las mejores opciones al Samsung® Galaxy™ S21.

Las mejores opciones al Samsung® Galaxy™ S21

Siempre es atractiva la adquisición de un amovible que termina de salir para gozar de las últimas novedades de la industria tecnológica. Sin embargo, en ocasiones es mejor yacer la vista unos meses atrás para conocer otras opciones que aire igual de interesantes y tal ocasión mas asequibles para tu bolsillo.

Eso es lo que pretendemos realizar con nuestras siguientes recomendaciones, a las que consideramos tan mejores opciones al Samsung® Galaxy™ S21.

OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro en coloración azul, camaras

El OnePlus 8 Pro es 1 de los mejores móviles de 2020.

OnePlus quiso demostrar con su OnePlus 8 Pro que puede plantar cara a las firmas mas importantes, y lo consiguió. Una ficha técnica de los mas avanzada, sumado al absoluto software de OnePlus, hacen de este OnePlus 8 Pro una opcion al Samsung® Galaxy™ S21 que debes considerar demasiado seriamente.

Al analizar el OnePlus 8 Pro destacamos, en 1º lugar, su pantalla. Tenía dificultoso superar a la del OnePlus 7 Pro, inconveniente lo hizo reconocimiento a un cuadro Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas, tasa de refresco de 120 Hz, resolución QHD+ y 513 ppi.

El OnePlus 8 Pro es además extremadamente veloz y potente, y posee compatibilidad con redes 5G. Detrás de estas propiedades se halla el CPU Qualcomm Snapdragon 865, que puede rondar acompañado de 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de provisión interno, mas que harto para almacenar todos los archivos y apps que necesites.

Con 3 cámaras a las espaldas lideradas por un sensor principal de 48 MP, el sistema fotográfico de este fin es demasiado competente y versátil. Podrás ejercitar y jugar con la fotografía con sus 2 sensores secundarios, telefoto de 8 MP y ultra gran oblicuo de 48 MP. Para los selfies y videollamadas, el amovible de la firma china posee un sensor de 16 MP en el agujero en pantalla de la esquina alto izquierda.

Terminamos con la autonomía, que noacostumbra ser el acierto abultado de OnePlus. En esta caso, el OnePlus 8 Pro equipa una acumulador de 4.510 mAh con recarga veloz (Warp Charge 307 de 30W) y recarga inalámbrica (Warp Charge 30 Wireless de 30W). Si utilizas la pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y resolución QHD+, tendrás que conformarte con una autonomía correcta, de en torno a 5 o 6 horas de pantalla.

iPhone 12

iPhone 12 blanco

El iPhone 12, en coloración blanco.

La rivalidad entre Apple® y Samsung® es mas que notoria. De hecho, la firma surcoreana se burló de que el iPhone 12 no incluyese cargador, una estrategia que ella semejante ha seguido con el Galaxy™ S21 al que en este momento buscamos alternativas. Antagonismos aparte, el iPhone 12 es un amovible que compite carente despeinarse frente al Galaxy™ S21, por eso surge en esta guía.

En 1º lugar, lo hará con una pantalla AMOLED de 6,1 “ de tecnología Super Retina XDR, con la que la noble está mas que asegurada. Al utilidad del iPhone 12 podrás exigirle carente alarma inclusive las tareas mas pesadas, pues de consumar con ellas se encarga el CPU Apple® A14.

Con con con respecto a la previo generación de iPhone, este iPhone 12 supone una evolución en en qué grado a aparato fotográfico, que ahora adicción un sensor LiDAR a los ya conocidos sensores principal, telefoto y ultrawide de 12 megapíxeles. Otras propiedades que juegan a auxilio de la adquisición de este iPhone 12 aire su tecnología Face ID, compatibilidad con 5G, protección IP68 y recarga inalámbrica con MagSafe.

OPPO Find X2 Pro

Pantalla del OPPO Find X2 Pro

Usar un OPPO Find X2 Pro es toda una experiencia, con sencillez y celeridad para convencer a todos

Competir con los mejores era además el intención de la firma china OPPO al prorrumpir su OPPO Find X2 Pro, un fin al que cuesta encontrarle los puntos débiles.

Tal y tan te contamos en su análisis, este Find X2 Pro posee una pantalla sorprendente, un utilidad al que no se le pueden poner pegas, un capítulo fotográfico a la altura y una recarga veloz carente rival. Viendo estas características, puedes sentir por qué hemos seleccionado este grado adhesión de OPPO con una de las mejores opciones del Galaxy™ S21, ¿pero cuáles aire en concreto las especificaciones técnicas del amovible chino?

Comencemos por su pantalla, AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Quad HD+, tasa de refresco de 120 Hz y Gorilla Glass 6. Este cuadro da una pericia sobresaliente, con colores potentes y atractivos, y un brillo máximo demasiado alto.

Del utilidad impecable se encarga el CPU Qualcomm Snapdragon 865 que, junto a 12 GB de RAM, puede con las movimientos mas exigentes, tan los juegos PUBG, Call of Duty: Mobile o NBA Live. Pasando al aparato fotográfico, el OPPO Find X2 Pro monta una triple alcoba anterior con sensor principal de 48 MP. En general, las fotografías tomadas con las dispares cámaras del amovible aire verdaderamente buenas.

Aunque echamos de carencia la recarga inalámbrica en este Find X2 Pro de OPPO, tenemos resaltar la autonomía tan 1 de sus puntos fuertes. Lo es por “culpa” de una acumulador de 4.260 mAh que supera carente inconvenientes las 7 horas de pantalla. Además, su recarga rápida, de inclusive 65W de potencia, puede cargarla al absoluto en tan únicamente 31 minutos.

Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro azul

El Xiaomi MI 10 Pro en coloración azul.

A la espera de que llegue la versión global del Xiaomi Mi 11, el Xiaomi 10 Pro se posiciona tan la mejor opcion al Galaxy™ S21 que podemos revelar en el catálogo de móviles de Xiaomi.

El Mi 10 Pro reúne algunas de las especificaciones mas avanzadas del mercado, tan un CPU Qualcomm Snapdragon con validación de sobra para las tareas mas comprometidas. Hablamos de un fin que está disponible en una única versión de 8 GB de RAM y 256 GB de provisión interno.

En lo que a pantalla respecta, el Mi 10 Pro equipa un cuadro AMOLED de 6,67 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz y resolución FHD+. Si le damos la vuelta y analizamos su aviso trasera, observamos un módulo fotográfico de 4 cámaras en el que llama la atención singularmente el sensor principal de 108MP.

Bien absoluto es el capítulo de autonomía de este Xiaomi Mi 10 Pro, con una acumulador de 4.500 mAh con recarga veloz de 50W, recarga inalámbrica de 30W e inversa de 10W, es decir, las tecnologías mas avanzadas en en qué grado a autonomía.

Samsung Galaxy™ Note 20 Ultra

Si buscas una opcion al Galaxy™ S21 que sea del acreditado fabricante de Corea del Sur, en su catálogo de móviles despunta con acento el Galaxy Note 20 Ultra, que posee íntegramente lo que se espera de un fin de su precio.

Tras su lanzamiento, pudimos analizar el Galaxy™ Note 20 Ultra y revelar que posee una noble de construcción exquisita, junto a un esquema que enamora. Si optas por adquirír este Galaxy™ Note 20 Ultra en ocasión del Galaxy™ S21, te harás además con una de las mejores pantallas vistas en un amovible Android. En concreto, hablamos de un cuadro Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas, con resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

El CPU Exynos 990 5G puede con cualquier tarea, por demasiado pesada que sea, mientras que los 12 GB de RAM permiten que la multitarea sea 1 de los grandes puntos fuertes del fin al delegación sostener decenas de apps abiertas carente alarma a su cierre automático.

De demasiado benévola noble aire las capturas realizadas con las cámaras del Samsung® Galaxy™ Note 20 Ultra, con una notable evolución con con respecto a las del Galaxy™ S20 Ultra. En particular, aire 4 las cámaras traseras del terminal, con un sensor principal de 108 MP, mientras que la alcoba frontal es de 20 MP.

Terminamos con su autonomía, con una acumulador de 4.500 mAh con recarga veloz (carga inclusive el 50% en 30 minutos) y recarga inalámbrica rápida. Tras nuestras pruebas, esta acumulador se nos queda poco corta para un fin del precio del Galaxy™ Note 20 Ultra, pues es complicado que llegue al fin del aniversario con energía.

¿Cuál es la mejor opcion al Samsung® Galaxy™ S21?

La mejor opcion al Samsung® Galaxy™ S21 es el Galaxy™ Note 20 Ultra, pues con él podrás detallar con algunas propiedades mas avanzadas por un precio similar. Por ejemplo, la pantalla del Galaxy™ Note 20 Ultra posee una resolución WQHD+, mientras que la del S21 se queda en Full HD+. También es alto la acumulador del Note, de 4.500 mAh frente a los 4.000 mAh del S21.

Como siempre, la elección fin es subjetiva y depende de ti, pues entreambos aire terminales demasiado completos con los que podrás gozar al 100% de la pericia Samsung.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada Las mejores 5 opciones al Samsung® Galaxy™ S21 se publicó 1º en Andro4all.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario