Las formas mas sencillas de acertar códigos QR en Android-OS carente construir aplicaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Las formas mas sencillas de acertar códigos QR en Android-OS carente construir aplicaciones

Leer un código QR es una acción demasiado simple en la que intervienen la alcoba del teléfono y un software que interpreta el gráfico del código. Lo mas insustancial es señalar por la descarga de una aplicación, inconveniente no es necesario: tu amovible ya trae adaptado la lectura de códigos QR, acierto a través de la aplicación de Google® tan en la App de cámara.

Echando la vista a las apps mas descargadas de Google® Play resulta usual toparse con App dedicadas a acertar códigos QR en el móvil, a veces además para crearlos. Dichas App pueden ser un riesgo para tu teléfono ya que a menudo inundan de aliciente el dispositivo; por no proclamar de que brindan una cometido que ya tienes instalada en tu móvil. ¿Quieres conocer cómo acertar códigos QR carente construir nada? Veamos un par de maneras.

Tu aplicación de alcoba de seguro ya lea códigos QR

Leer Códigos Qr Aplicacion Camara Izquierda, HiVision en móviles Huawei; derecha, elección de lectura de QR en la App de alcoba de MIUI

Como decíamos, en los smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS acostumbra a haber 2 formas de conocer qué esconden los códigos QR. Dichos códigos pueden galantear para compartir redes WiFi, direcciones web, contactos y inclusive pagos desde el móvil: con únicamente leerlos desde distinto teléfono se entra a la elección que oculta la imagen. Y la aplicación de alcoba vale para la tarea.

Para constatar si la aplicación de alcoba de tu amovible lee códigos QR basta con accedas a sus opciones: marcas tan Samsung, Xiaomi, Huawei, OnePlus y inclusive Google adjuntan de abanico la lectura de QR.

  • Abre la aplicación de alcoba y acude a los ajustes.
  • Identifica una elección semejante a ‘Escanear códigos QR‘. Si no se halla acciona enciéndela.
  • Marcas tan Huawei® integran la lectura de QR en su metodo ‘HiVision’. Actívalo, acepta los permisos y enfoca al QR para leerlo.
  • LG integra el reconocimiento de QR en Lens: actívalo para acertar los códigos QR.
Ajustes Cámara Samsung Ajustes de alcoba en One UI 2

La mas grande aviso de marcas da la lectura de los QR en su cámara, por lo que únicamente tienes que apuntar al código carente realizar la foto para conocer lo que dice (quizá tengas que accionar los modos inteligentes, tan hemos reseñado). De esta forma te ahorras construir App de terceros; evitándote cualquier riesgo derivado de la aliciente mientras ahorras área en tu dispositivo.

Google Lens además lee los códigos QR

Leer Codigos Qr Google® Lens Google® Lens puede acertar el superficie de cualquier código QR, acierto con la alcoba tan desde una foto de tu galería

Una de las cometidos clave de la aplicación búsqueda de Google® es el asistente de la marca, Google Assistant. Este software provee de diversas herramientas con una clave para la trabajo que buscamos: Google Lens. Este aparato de reconocimiento automático es tan potente que posibilita identificar animales, edificios y inclusive traducir entre lenguajes en asamblea real. También lee códigos QR, por supuesto.

Para acertar los QR desde Google® Lens, y carente descargar ninguna aplicación, necesitas tener instalados los servicios y App de Google. A excepción de los Huawei mas recientes, y de unos cuantos telefonos de importación, el tuyo debería detallar con íntegramente lo indispensable para conocer qué esconden los códigos QR:

  • Di ‘Ok, Google’, mantén pulsado el pulsador de Home o usa la app de Google® Assistant para llamar al asistente de tu teléfono.
  • Pulsa en el icono de Google® Lens, un cuadrado con un acierto en el interior que surge en la aviso inferior de Assistant, a la izquierda del micrófono.
  • Acepta los términos de Google® Lens si no lo habías usado antes.
  • Apunta con la alcoba del amovible al QR y clicka en la pantalla para que Lens haga la foto. Asegúrate de que el icono de la lupa está seleccionado en la aviso inferior.
  • Google Lens te dirá lo que significa el código QR. Si posee alguna acción escondida (añadir contacto, una WiFi o abrir una web, por ejemplo) te entregara la opción de ejecutarla pulsando encima el cuadro inferior.
  • Aparte de capturar un QR con la alcoba Lens además te posibilita leer el código de cualquier fotografía que tengas almacenada en el móvil: clicka encima el icono de la representación (esquina alto derecha) para recargar la representación de la galería. Lens identificará íntegramente lo que reconozca de la foto, incorporado el QR.


La noticia Las formas mas sencillas de acertar códigos QR en Android-OS carente construir App fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario