Las conversaciones temporales llegan a Instagram y Messenger: en ‘Vanish Mode’ los mensajes desaparecen al diseño Snapchat

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las conversaciones temporales llegan a Instagram y Messenger: en 'Vanish Mode' los mensajes desaparecen al diseño Snapchat

Facebook ha estado notificando a lo largo de un asamblea esta novedad para sus apps de mensajería y finalmente se ha realizado realidad. Desde actualidad tanto Instagram tan Facebook Messenger disponen de una clase en la que los mensajes aire efímeros. En este metodo los mensajes y fotografías desaparecen una ocasión el receptor los ha visto. Efectivamente, una de las cometidos básicas por las que Snapchat ganó popularidad.

Durante el aniversario de actualidad la compañía ha lanzado una abanico de novedades acierto para Facebook Messenger tan para Instagram. De hecho, en esta última hemos visto uno de los mas grandes cambios en la pantalla de inicio en años. Instagram en este momento recuento con pantallas dedicadas a Reels (su opcion a TikTok) y a Shop (su tienda propia). Adicionalmente, llega el ‘Vanish Mode’. WhatsApp además los ha implementado a su manera.

Mensajes que desaparecen una ocasión vistos

El mas reciente metodo ‘Vanish Mode’ es esencialmente un metodo adonde las conversaciones aire efímeras. Al entrar en este metodo en una conversación íntegramente lo que enviemos (mensajes de texto, fotografías, vídeos, stickers…) le viene al distinto cliente inconveniente una ocasión visto se eliminará automáticamente. Esto manifiestamente no significa que sea ausente al 100% y seguro, a final de cuentas el receptor puede realizar una captura de pantalla constantemente que quiera para almacenar la información.

Screenshot 2

El mas reciente metodo aparecerá en ambas App tan una elección que se puede accionar y detener en la configuración de cualquier conversación con una andoba o grupo. También se puede entrar en este metodo deslizando el dedo hacia arriba en una ventana de chat. La elección para desactivarlo se halla en la aviso alto de la ventana de una conversación o deslizando el dedo hacia abajo de nuevo. Efectivamente la otra andoba además posee que ingresar el metodo para iniciarlo.

Con esta cometido Facebook replica una de las propiedades mas interesantes de Snapchat y que mas capta a sus usuarios. Los mensajes efímeros hacen que en indiscutible metodo las conversaciones sean mas privadas. Es semejante al secuela que consiguen las stories concediendo la sensación de que no es un superficie que queda para constantemente y pueda ser usado por alguien en la posterioridad.

Screenshot 3

Según Facebook el mas reciente ‘Vanish Mode’ llega desde actualidad semejante a Facebook Messenger en unos cuantos países. En en qué grado a Instagram, llegará en una fecha posterior que aún no ha resultado determinada. De íntegramente modos a unos cuantos usuarios ya les ha estado apareciendo desde hará unas semanas, Facebook está realizando pruebas por lo que tal vez lo tengas o tal vez llegue en cualquier momento.

Más info | Facebook


La noticia Las conversaciones temporales llegan a Instagram y Messenger: en ‘Vanish Mode’ los mensajes desaparecen al diseño Snapchat fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario