Las propiedades del Redmi 7 Pro quedan al descubierto

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Xiaomi está que lo tira, una ocasión más… Después de presentar el Redmi Note 7, 1º smartphone(teléfono inteligente) de su mas reciente submarca Redmi, la botana presentaba hará unos días el Redmi Note 7 Pro. Pero estos nos aire los únicos telefonos de la mas reciente firma del fabricante que se unen al Redmi Go en el mercado, destino que en breve la botana lanzará el Redmi 7 y el Redmi 7 Pro.

Con este “cacao” de nombradía es usual perderse, inconveniente parece que la botana no posee la pretensión de cambiar de estrategia pues, inclusive el momento, no le ha ido ausencia mal. Es por eso que Xiaomi tiene siguiendo los mismos pasos desde hará tiempo, lanzando 1º los modelos Note previamente de las versiones estándar de sus mas recientes telefonos económicos.

precio del Redmi 7

Después de que el fabricante anunciara el precio del Redmi Note 7 en España, el CEO de la firma se ha lanzado a la palestra para adivinar el precio del Redmi 7, que oscilará en torno a los cien euros. Pero tambien de estos datos en este momento el Redmi 7 Pro se ha dejado visualizar por la TENAA para avanzar las propiedades del 4º modelo de la grado Redmi 7 que aterrizará en el alhóndiga con levemente unas semanas de diferencia.

Primeras propiedades del Redmi 7 Pro

el enumerado que acaba de surgir en la TENNA del Redmi 7 Pro sugiere que el smartphone(teléfono inteligente) continuará la tendencia del cuadro con notch en apariencia de gota de agua que coronaría una pantalla con 5,84 “ de dimensión y la semejante resolución HD+ que presentaría Redmi 7 de la marca. Este notch estaría configurado con una alcoba frontal de 8 MP. No hay rastro de cámaras duales en íntegramente el aparato por lo que en la aviso anterior únicamente encontraríamos una única lente de 12MP.

Las características del Redmi 7 Pro en la TENNA siguen sugiriendo la presencia de un CPU octa-core desconocido capaz de alimentar el teléfono y ponerlo a una celeridad de 2,3 GHz. Los telefonos de la gama Redmi suelen acudir al alhóndiga con dispares configuraciones de RAM y provisión y nos esperamosq ue en el asunto del Redmi 7 Pro la cosa vaya a cambiar demasiado. Por este alegato esperamos encontrarnos con opciones de 3 GB, 4 GB, 6 GB de RAM y con opciones de provisión que van desde los 32, a los 64 GB y a los 128 GB de tamaño.

Como era de esperar, el mas reciente teléfono de Xiaomi sería parecido con 2 tarjetas SIM y llegaría al alhóndiga con MIUI 10 respaldado por una acumulador de 2.900 mAh.

El artículo Las propiedades del Redmi 7 Pro quedan al descubierto se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario