¿Las apps no suenan en tu móvil? Así puedes solucionarlo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Son numerosos los inconvenientes con el sonoridad que podemos acudir a poseer en los móviles, pese a que hay 1 que nos puede causar singular confusión, esto ocurre en el punto el sonoridad de una aplicación no funciona en Android. Esto nos puede realizar apoyarse unos cuantos métodos para desquitarse el sonoridad carente éxito alguno, pese a que para conseguirlo te vamos a entregar las claves que debes poseer en cuenta. 

Debemos recordar que tambien de los método nativos que nos hallamos en Android, las dispares capas de personalización añaden otras opciones que tendremos que valorar utilizar. En cualquier smartphone(teléfono inteligente) con Android-OS 9 Pie en adelante vamos a delegación apoyarse estas soluciones y fenalizar averiguando adonde estaba el inconveniente o sentencia que nos evita escuchar el sonoridad de las aplicaciones en el móvil.

¿El sentencia de sonoridad es únicamente en una app?

Lo 1º que tenemos conocer reconocer es si el inconveniente está unicamente en una aplicación o perjudica a varias. En asunto de que unicamente sea una, tendremos que tratar de solventar esta de apariencia precisa y dejar el resto de soluciones para después. Si aire todas las apps o varias, te recomendamos seguir con las siguientes opciones directamente.

cache desinstalar android

Para arreglar el sonoridad de una aplicación en concreto, lo que tenemos realizar es entrar en Ajustes > Aplicaciones y escogerla. Después vamos a anular la remembranza caché, los datos y la desinstalamos. Después procedemos a instalarla de mas reciente desde la tienda de App y una ocasión iniciada aceptaremos todos los permisos que nos soliciten. La gran mayoría de veces este sentencia es puntual y con únicamente realizar esto se resuelve. Otras veces el inconveniente depende de una actualización del móvil, la cual la entraremos en Ajustes > Sistema y actualizaciones.

Comprueba el sonoridad multimedia

A veces nos complicamos mucho buscando una solución en el punto verdaderamente el único inconveniente está en el sonoridad multimedia. Este es el principal problema con el sonoridad en aplicaciones, adonde únicamente tenemos encaramar el anchura en el punto se está reproduciendo poco o bien, entrando en Ajustes > Sonidos y subiendo la barra de sonoridad multimedia.

sonido android

Modos de sonoridad en Android

Entre las opciones de audio en Android-OS tenemos además unos cuantos modos que podrían ser el desencadenante para que una aplicación no suene. El sonoridad multimedia está directamente vinculado con otros sonidos en determinadas capas de personalización y con únicamente cambiarlo podríamos arreglar el sonoridad en App Android. Para eso tenemos realizar 2 cosas.

modos sonoridad android

En 1º lugar tocamos encima los botones de anchura y comprobamos que no está en sonoridad o únicamente vibración. Después entraremos en Ajustes > Sonido > No molestar y comprobamos tan tenemos accionada la opción, pues si está accionado además se puede limitar los sonidos de aplicaciones, no únicamente llamadas.

El pulsador del sonoridad posee la culpa

Aunque no aire numerosos los terminales que cuentan con pulsador para el sonido, unos cuantos tan los de la firma OnePlus cuentan con esta elección en lateral. Es popular tan Alert Slider y podría dejarnos sin sonoridad en aplicaciones, en llamadas y en íntegramente el móvil. Solo con cambiar la situacion podemos visualizar en la pantalla tan pasamos de sonoridad a vibración y íntegramente silenciado.

alert slider oneplus

The post ¿Las apps no suenan en tu móvil? Así puedes solucionarlo appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario