Las apps de Google® se cierran en los móviles Huawei. ¿Hay solución?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Un inconveniente brusco está afectando a unos cuantos móviles de Huawei, el cual posee que visualizar con el cierre de App de Google. Podríamos deducir que este inconveniente está afectando a esos usuarios que poseen un móvil Huawei® carente los servicios de Google, inconveniente lo indiscutible es que se trata de íntegramente lo contrario. Esto está ocurriendo en los móviles que cuentan con las apps de Google® de serie.

Tras haber contactado con usuarios y popular de primera don la pericia de estas apps en móviles Huawei® adonde se han instalado los servicios de Google, nos llevamos otra sorpresa. En estos móviles adonde se han tenido que saltar las normas para construir las apps no hay inconveniente cierto y funcionan con normalidad en todos los casos, lo que hará aún mas confusa la situación.

Google Discover se cierra en móviles Huawei

El principal sentencia se sitúa en Google® Discover, la herramienta que da Google® para rondar al acierto de las noticias que mas nos interesan. En los smartphones(teléfonos inteligentes) de Huawei® usar esta aplicación se ha transformado en toda una aventura porque carente previo aviso en el punto estás navegando entre las publicaciones la aplicaciones se cierra. Sin bloqueo esta no es la única app de Google® que se cierra, además se ha entregado en Files de Google® y Gallery Go.

google discover

Los móviles que hemos popular inclusive la fecha que se han visto perjudicados aire demasiado variados y hallamos unidades con EMUI 10 inconveniente además algunas con EMUI 9. Esto nos hará deducir en un inconveniente extendido que cada ocasión perjudica a mas smartphones, te mostramos los que hemos podido conocer inclusive en este momento con este sentencia y te invitamos a contarnos en los comentarios si tú además estás sufriendo este sentencia junto a tu modelo:

  • Huawei P30 Pro
  • Huawei P Smart 2019
  • Huawei P Smart
  • Huawei P Smart+

La solución temporal

Por en este momento ni Google® ni Huawei® han realizado declaraciones en en qué grado a este problema, a abatimiento de que en el plaza de Huawei® ya hay hilos alertando  de esta situación. Mientras que no se dé una observación administrativo lo único que podemos intentar solucionarlo por nuestra cuenta, poco por lo que tenemos que simpatizar los siguientes pasos:

borrar datos google huawei

  • Entramos en los Ajustes del móvil.
  • Nos dirigimos a Aplicaciones y de mas reciente Aplicaciones.
  • Buscamos Google® o la aplicaciones que nos está creando el problema.
  • Dentro nos dirigimos al capítulo de Almacenamiento.
  • Vaciamos la remembranza caché y pusimos en administrar espacio.
  • Aquí borramos todos los datos e inclusive los datos de búsqueda.

Algunos usuarios no han logrado solventar el problema con las apps de Google® en Huawei con estos pasos y en otros la carencia pueden usar la aplicaciones a lo largo de mas tiempo. Una ocasión tengamos una solución definitiva o mas info os la haremos saber.

The post Las apps de Google® se cierran en los móviles Huawei. ¿Hay solución? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario