Las actualizaciones de aparato empiezan a acudir desde Google® Play

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sin vacilación es 1 de los instantes mas felices para íntegramente cliente móvil, el de la actualización de sistema, que por desgracia no suelen acudir con la frecuencia que nos gustaría. Pero en este momento se ha constatado que las actualizaciones de sistema del amovible están comenzando a acudir a través de Google® Play, una vía insólita inclusive ahora.

Hace unas semanas conocíamos que Google Play había lleno un primordial lavado de cara a la tienda, con grandes cambios a la hora de mostrarnos las últimas novedades para nuestros móviles.

Las actualizaciones de aparato del amovible en Google® Play ya aire realidad

Hace unos meses conocíamos que reconocimiento a las líneas de código de las actualizaciones de los Google® Pixel que el aparato ejecutivo Android-OS iba a ofrecernos la opción de descargar las actualizaciones de aparato a través de Google® Play, una aplicaciones en la que normalmente únicamente hallamos las actualizaciones de las apps que ya tenemos instaladas. Pero si lo pensamos fríamente, se trata de una ubicación mas lógica para las actualizaciones del aparato operativo, encima íntegramente poseyendo en recuento que es un elemento insustancial en todos los móviles con Android, junto a los servicios de Google.

actualizaciones de sistema

Pues bien, si entonces conocíamos la opción reconocimiento al código de la beta de Android-OS Q, en este momento hemos popular ya que esta apariencia de actualizar el amovible está llegando a los primeros smartphones. De hecho, están siendo unos escasos afortunados los que ya están viendo acudir las actualizaciones de aparato a través de Google® Play. En este asunto se trata de unas imágenes que han resultado compartidas en Reddit, y que nos muestran a un smartphone(teléfono inteligente) obteniendo un parche de seguridad, una de esas actualizaciones de seguridad mensuales, a través de la tienda de Google® Play.

actualizaciones de sistema

De realizado podemos visualizar en la representación de la barra de notificacioens tan la actualización del aparato viene de la semejante forma que la de cualquier otra app, y podemos visualizar el progreso de descarga en este asunto junto a la actualización de Samsung® Pay, por lo que entendemos que se trata de un amovible de Samsung. Lo mas sorprendente de íntegramente es la captura adonde podemos visualizar que la actualización del sistema, el parche de seguridad, proviene de Google® Play, poco que tan sabéis perfectamente, no es de este modo habitualmente. Como podéis imaginar, esta mas reciente forma de obteber las actualizaciones de aparato ha llegado con la beta de Android-OS Q instalada en el móvil.

El artículo Las actualizaciones de aparato empiezan a acudir desde Google® Play se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario