Las 5 grandes diferencias entre Nokia® X 1.0 y Nokia® X 2.0

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nokia X2

Los Nokia X aire 1 de los lanzamientos mas curiosos del mercado. Smartphones con una plataforma que compagina una interfaz semejante a la de los móviles Windows® Phone inconveniente con la aptitud de entrar a un gran porcentaje de App Android.  En un 1º momento, parecía que estos equipos podían cortar su ampliación tras la compra de Nokia® por aviso de Microsoft, inconveniente la firma ha seguido adelante con el aviso del Nokia X2. Este smartphone(teléfono inteligente) viene con una mas reciente versión del aparato ejecutivo denominada Nokia X 2.0. Te contamos las 5 principales diferencias con con respecto a la plataforma Nokia® X 1.0.

1. Filas de 4 iconos. Una de las diferencias que mas llaman la atención es la apariencia en la que se distribuyen los iconos en la pantalla del nuevo Nokia® X2. En la previo versión, cada fila contaba con un máximo de 3 iconos dispares (depende del dimensión de cada 1 de los iconos). Con el aumento del dimensión de pantalla del amovible desde las 4 “ a las 4,3 pulgadas, la compañía ha optado meter cuatro iconos en cada fila para que podamos visualizar una mas grande cuantía de elementos en pantalla.

2. Botón de principio y multitarea. Aunque se trata de un agregado a altitud de diseño, el pulsador de principio del Nokia X2 mejoría la facilidad de cabotaje a la hora de usar el móvil, facultando que volvamos en levemente un toque a la pantalla principal con los iconos del sistema. Además, la compañía tambien ha mejorado el entrada a la multitarea. Si mantenemos el pulsador de retroceso a lo largo de un par de segundos, podremos ver recuadros con las App abiertas y cambiar entre ellas con facilidad.

Nokia X 2.0

3. La lista de aplicaciones. Otra de las cometidos que hallamos en el aparato ejecutivo Nokia X 2.0 es una lista de aplicaciones, semejante a la que podemos visualizar en los móviles Lumia. Estas apps se colocan a través de un orden alfabético. Para favorecer aún mas la navegación, tambien contamos con un pulsador para hacer una búsqueda específica en la esquina alto derecha.

4. Mejoras en el Fastlane. Una de las propiedades mas atractivas que encontrábamos en el Nokia® X genuino es la cometido Fastlane. Esta cometido se basa en una lista con los últimos programas y archivos a los que ha accedido el usuario. Con el mas reciente sistema, detallaremos con una interfaz mas atractiva que tambien del nombradía de la aplicaciones tambien usa un pequeño recuadro con una representación de los archivos que hayamos visualizado. Por ejemplo, si hemos usado la plataforma de provisión OneDrive veremos un pequeño recuadro con la carpeta que hayamos visualizado. Esta lista se coloca a la izquierda en la pantalla de principio del teléfono.

5. Nuevo keyboard virtual. El keyboard que surge en el punto deseamos anotar cualquier persona de tomo tambien ha recibido un primordial lavado de cara. Esta cometido se ha diseñado partiendo desde cero con un aspecto mas atractivo y un utilidad mas fluido y veloz con con respecto al que hallamos en los modelos Nokia X de la primera generación.

Para gozar de estas novedades habrá que acaparar con el final Nokia X2, ya que la compañía no actualizará sus primeros modelos Nokia® X, Nokia® XL y Nokia® X+. Al parecer, el inconveniente se halla en la versión de Android base en la que se ha trabajado en cada versión, pese a que se trata de una mala noticia para los usuarios que apostaron por estos equipos.

Leer noticia completa en Las 5 grandes diferencias entre Nokia® X 1.0 y Nokia® X 2.0

Agrega tu comentario