Las 2 formas mas rápidas de transferir las fotos y vídeos de tu Android-OS a tu PC

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los smartphones(teléfonos inteligentes) aire cada ocasión mas útiles tan cámaras de fotos y cámaras de vídeo. Cada ocasión cuentan con mejores sensores y mejores ópticas. No es una exageración expresar que inclusive se puede lograr exiguo de altitud gremial (obviamente, continuamente habrá diferencias) con la alcoba de un móvil. Es por eso que a veces se transforma en vital el poder transferir las fotos que tenemos en nuestro amovible a nuestro ordenador. Estas aire las 2 formas mas rápidas de hacer estas transferencias.

1.- Tarjeta SD

Al equivalente que hoy cualquier fotógrafo, una de las formas mas rápidas de transferir las fotos y los vídeos de nuestro amovible Android-OS a nuestro Ordenador es por mitad de una tarjeta SD. De hecho, si tenemos unas cuantas tarjetas SD podemos trabajar aún mas rápido. ¿Cómo? Pues ni siquiera tenemos que descargar las fotos del móvil, destino únicamente cambiar la tarjeta, tal y tan haríamos en una alcoba de fotos. A abrir de aquí, será indispensable detallar con un catedrático de tarjetas SD en el ordenador. Dado que la tarjeta del amovible es una microSD, tendremos que poseer un adaptador de microSD a SD, si tenemos un catedrático adaptado en el ordenador. Si no, además podemos poseer un catedrático USB de tarjetas microSD, que podemos descubrir por exiguo dinero, e inclusive en unos cuantos casos podemos obtener junto a la tarjeta de memoria, o proviene incluido. Cuanto mas veloz sea la tarjeta, mas fácil será la transferencia de archivos. Si tenemos USB 3.0 Type-C en nuestro smartphone, tal vez además podríamos hacer la transferencia conectando el cable, en metodo multimedia, carente poseer que extraer la tarjeta.

Samsung Galaxy™ S7 SD

2.- La Nube

Sí, lo sé. Subir archivos a la Nube para a posteriori descargarlos no es ni de a distancia tan veloz tan acertar una tarjeta microSD, o hacer una transferencia por cable. Sin embargo, muchas plataformas en la Nube ya cuentan con su acreditado aseo para transferir automáticamente todas las fotos o vídeos que hagamos. Esto significa que en el acierto queramos alguna foto o vídeo, no tendremos que subirlo, destino que ya estará subido. Es una apariencia veloz porque digamos que el amovible está continuamente sincronizándose con la Nube en el acierto posee una alambrada WiFi disponible y está conectado a la alambrada eléctrica. No es una apariencia de transferir archivos “rápida” literalmente, inconveniente sí desde un acierto de vista práctico, porque íntegramente se sube previamente de que nosotros lo queramos subir. Solo queda descargarlo, y a excepción que sean archivos demasiado pesados de vídeo, tampoco tardaremos demasiado con una conexión a Internet de adhesión celeridad tan la que solemos aprovechar continuamente con nuestro ordenador.

El artículo Las 2 formas mas rápidas de transferir las fotos y vídeos de tu Android-OS a tu PC se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario