Las 13 mejores App para productores de apps Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Las 13 mejores Aplicaciones para productores de apps Android

En el ampliación de Aplicaciones Android-OS no se hará asunto al refranero popular, hay “cuchillo de hierro”. Es decir, aplicaciones que te apoyan a inventar otras aplicaciones, ya sea a lo largo de la fase de planificación, el ampliación o posteriormente de haber ya creado y publicado la Aplicaciones en Google® Play.

Tanto si eres un desarrollador de apps Android-OS tan si lo estás pensando o estás en ello, aquí te listamos 13 Aplicaciones que te ayudarán en la creación de tu aplicación para Android-OS de una apariencia u otra.

GitHub

Github

GitHub es la plataforma de repositorios con atención de versiones mas célebre y recientemente relanzó su aplicación para móviles con un esquema actualizado y, exiguo a poco, casi las mismas opciones que encontrarás en la web de GitHub.

Si estás desarrollando una aplicación, es arreglado factible que uses GitHub tan atención de versiones, en cuyo asunto puedes revisar código, consultar tus repositorios y, por ejemplo, visualizar tus pull requests cómodamente, desde el móvil.

GitHub

GitHub

  • Desarrollador: GitHub
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

Google Play Console

Playconsole

La Consola de Google® Play aire poco de este metodo tan las tripas de la tienda de Google: el lugar adonde los productores pueden gestionar las Aplicaciones que poseen publicadas en Google® Play. La versión para el amovible te posibilita entrar a alguna de la info desde cualquier lugar.

La Aplicaciones de la consola de Google® Play no es tan completa tan la web, inconveniente te posibilita consultar las estadísticas de la app, las valoraciones en Google® Play que ha recibido y los bloqueos y errores que ha detectado Google® en tu app.

Google Play Console

Google Play Console

Google AdMob

Admob

Si estás intentando monetizar la aplicación que estás creando, es arreglado factible que uses o te interese aprovechar AdMob, el aparato de avisos de Google® para móviles. Su aplicación administrativo te posibilita consultar qué tal van tus ingresos desde el móvil.

Con la aplicación de Google® AdMob podrás visualizar todas las estadísticas encima cómo están rindiendo los bloques de avisos de tus aplicaciones, consultar tendencias y consultar con anécdota las estadísticas relacionadas con tus anuncios.

Google AdMob

Google AdMob

Material Gallery

Material

Material Gallery es posiblemente una de las Aplicaciones de Google® carencia conocidas. Se trata de una Aplicaciones simple para compartir bocetos, mockups o prototipos de aplicaciones, revisarlos y comentarlos con otras personas.

La aplicación se centra en flanquear diseños hechos con otras Aplicaciones (tiene un plugin para Sketch para flanquear los diseños directamente) y posibilita a las personas de un obtener dar comentarios encima partes concretas y comparar entre diferentes diseños.

Material Gallery

Material Gallery

Developer Assistant

Developerassistant

Developer Assistant es una de las Aplicaciones para productores con mas solera. En indiscutible modo, es algo de este metodo tan las herramientas de productores de Google® Chrome, inconveniente para Aplicaciones Android.

Con Developer Assistant puedes analizar “con rayos X” el layout de cualquier aplicación, analizando la jerarquía de vistas, mostrando las cualidades de una vista y las dimensiones de cualquier elemento en la pantalla.

Developer Assistant

Developer Assistant

DevTools

Devtools

Developer Assistant está demasiado bien, inconveniente si necesitas aún mas herramientas, tampoco te puede faltar DevTools, otra colección de pequeñas herramientas para desarrolladores de Aplicaciones Android.

Con DevTools puedes descompilar otras apps, aprovechar un selector de color en cualquier aplicación, visualizar el historial de las movimientos que se han abierto, visualizar el manifiesto de cualquier Aplicaciones o extraer el APK de cualquier app. Ten en cuenta, eso sí, que numerosas de estas cometidos aire de desembolso (3,59 €).

Dev Tools(Android Developer Tools) - Device Info

Dev Tools(Android Developer Tools) – Device Info

  • Desarrollador: Trinea
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Logcat Reader

Logcatr

El Logcat es poco de este metodo tan el cuaderno de bitácora de íntegramente lo que pasa en el móvil, y te interesa delegación consultarlo en cualquier instante y desde el acreditado móvil, carente poseer que conectarlo al Ordenador a través de ADB.

Para eso puedes aprovechar LogCat Reader, una aplicación sencilla, al grano y de código abierto. Para delegación acertar el LogCat, eso sí, necesitarás que el amovible esté rooteado o entregar un permiso por ADB que, si estás desarrollando una aplicación, será pan comido para ti (y sólo lo tienes que realizar una vez).

Logcat Reader

Logcat Reader

Bugjaegger

Shi

Bugjaegger es una aplicación cuyo nombradía parece un bug ya de por sí, inconveniente que es demasiado útil pues te sirve para delegación depurar Aplicaciones de un amovible desde otro, carente poseer que aprovechar un portátil o un Ordenador para ello.

Con Bugjaegger puedes ejecutar scripts, constatar logs, realizar capturas de pantalla, consultar datos de copias de seguridad y otras tareas a través de un cable USB-OTG o a través de Wi-Fi, siendo poco de este metodo tan un ADB de bolsillo.

Bugjaeger Mobile ADB - Develop & Debug riel USB OTG

Bugjaeger Mobile ADB – Develop & Debug riel USB OTG

  • Desarrollador: sixo
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

InstaMocks

Mockup

Si has desarrollado una aplicación, previamente o posteriormente querrás crear mockups o imágenes adonde se vea cómo queda la Aplicaciones en un dispositivo, para aprovechar en Google® Play, la página web administrativo o cualquier distinto ajuar promocional.

InstaMocks es una elección simple y que puedes realizar desde el acreditado móvil. Tienes unos 40 dispositivos listos para aprovechar para poner tu “app” dentro, pudiendo personalizar con diferentes colores para el riqueza ya agregar tus propios textos.

InstaMocks - Aplicaciones Screenshot Design Tool

InstaMocks – Aplicaciones Screenshot Design Tool

MaterialX

Materialx

Material Design y sus componentes aire imprescindibles para desarrollar Aplicaciones en Android, pese a que a veces puede resultar confuso qué aprovechar y cómo. MaterialX es una galería de arquetipo de implementaciones de los componentes de Material Design.

Es decir, si necesitas inspiración encima cómo diseñar tu aplicación, encontrarás un montón de arquetipos en esta aplicación. Si, además, quieres el código encima cada implementación, lo puedes conseguir, previo pago (cuesta unos 10 dólares).

MaterialX - Android-OS Material Design UI

MaterialX – Android-OS Material Design UI

Syncfusion Flutter UI Widgets

Flutter

Si en tu aplicación no usas ni Java ni Kotlin, destino Flutter, te interesa esta otra aplicación. En ella encontrarás una colección de widgets de Flutter, para que puedas visualizar la colección de widgets de Syncfusion en vivo y en directo.

Si prefieres comenzar por lo básico, tienes poco parecido en Flutter Widget Guide, que adjunta unos cuantos widgets de Flutter para que puedas visualizar cómo quedan y probarlos, tambien del código para cada widget.

Syncfusion Flutter UI Widgets

Syncfusion Flutter UI Widgets

Logo Maker

Icon

Si tienes una aplicación, previamente o posteriormente necesitarás inventar un icono y/o un logo para la misma. Si don idealmente deberías hacerlo con calma y esmero en un PC, además puedes crear el logo desde el móvil con una Aplicaciones tan Logo Maker.

Con Logo Maker puedes crear logotipos e iconos de apariencia sencilla, compaginando pegatinas con textos, efectos y texturas en un impresor gráfico elemental y que puedes acarrear a todas partes en tu bolsillo.

Logo Maker - desarrollador y diseñador del logotipo

Logo Maker – desarrollador y diseñador del logotipo

Toggl

Toggl

Por último, acierto si estás desarrollando una aplicación para ti semejante tan para un cliente, es primordial que no pierdas la noción del tiempo. Una benévola apariencia de cronometrar los tiempos es con la apoya de Toggl.

Toggl es una simple aplicación con la que puedes medir los tiempos de cualquier labor o proyecto y que puedes usar, con la semejante cuenta, en unos cuantos dispositivos. Desde la propia Aplicaciones puedes visualizar informes resumidos encima cuánto asamblea has estado laborando en cada proyecto.

Toggl Track: Horario de Trabajo

Toggl Track: Horario de Trabajo


La noticia Las 13 mejores Aplicaciones para productores de apps Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario