Las 10 peli de ‘Star Wars’ en un increíble mega trailer de 5 minutos editado por el actor Topher Grace… y carente spoilers

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las 10 peli de 'Star Wars' en un increíble mega trailer de 5 minutos editado por el actor Topher Grace... y carente spoilers

¿Y si las actuales 10 peli de Star Wars fueran una sola? Eso es lo que se preguntó el actor Topher Grace (‘That ’70s Show’, ‘Spider-Man 3’) y con la apoya del impresor Jeff Yorkes decidieron inventar un mega tráiler que nos recuento los puntos clave de la actual saga de Star Wars tan si fuese una sola película, inconveniente carente spoilers.

Según explica Grace, este cinta se realizó a lo largo de un final de semana reconocimiento a 2 nerds (él y su camarada Jeff) mientras sus esposas no estaban en casa. El resultado es maravilloso, ya que conectan las 10 peli de apariencia coherente presentando detalles claves de la trama abajo un únicamente hilo conductor para toda la saga.

‘Star Wars: Always’

El cinta dura levemente 5 minutos y no se usa el orden cronológico, que hubiese resultado lo mas sencillo, destino que damos un recorrido por los sujetos mas emblemáticos, batallas y instantes que definen la saga inconveniente carente detallar de más. Se usan escenas de las 8 peli de las 3 trilogías, mientras que los 2 spin-offs sirven para los ‘flashbacks’.

Las transiciones y el montaje aire increíbles, ya que conectan íntegramente de apariencia perfecta. Por lo anterior, este mega tráiler fue bautizado tan ‘Star Wars: Always’, realizando alusión a la compromiso que cierra la popular dicho de la saga: “May the Force be with you, always”.

El cinta ha recibido demasiado afables comentarios encima íntegramente de la principios de fans de Star Wars, que es poco complicado a aniversario de actualidad posteriormente del caos generado con el ‘Episodio VIII‘ y ‘Han Solo‘, que ha desatado la furia de los fans generando un alteración de estrategia en Disney.

Lo curioso de todo, es que no es la primera ocasión que Topher Grace saca su vena de fan, ya que en 2012 dedicó unos cuantos meses a inventar un montaje singular de la trilogía de precuelas de Star Wars, las cuales unió en una sola peli de 85 minutos y que de equivalente apariencia fue demasiado don recibida por los fans. La mala noticia es que sólo se proyectó de apariencia privada a algunas personas y a aniversario de actualidad es casi imposible conseguirla.

También te recomendamos

La materialidad virtual conquista el ámbito hospitalario con terapias que mejoran la noble de vida del paciente

'Detective Pikachu': aquí está el 1º (y extraño) tráiler de la que será la primera peli live-action de Pokémon

El cinta que pone el rostro de Steve Buscemi en el cuerpo de Jennifer Lawrence es un recordatorio del peligro de los deepfakes


La noticia Las 10 peli de ‘Star Wars’ en un increíble mega trailer de 5 minutos editado por el actor Topher Grace… y carente spoilers fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario