Lapse: A Forgotten Future, el clon gratuito de Reigns adonde gobernaremos un planeta postapocalíptico

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Laptse Forgotten

Elegir el mejor juego Android-OS de 2017 no fue fácil. Entre todos los grandes títulos que vimos a lo largo de el año adulterado estaba Reigns, un juego con una diseño demasiado elemental que ha abierto la puerta a que otros productores copien descaradamente su mecanismo.

Estamos ante aventuras gráficas adonde tendremos ir decidiendo en principios a deslizar cartas, hacia la derecha por si estamos de convenio y a la izquierda si optamos por lo contrario. El objetivo es sostener el acorde en nuestras decisiones y delegación mantenerse en el delegación a lo largo de el máximo tiempo. Ir viendo tan avanzan los años y tan nuestras decisiones condicionan el resto de cartas que aparecen.

Bajo este precepto viene Lapse: A Forgotten Future, un clon de Reigns que está disponible de forma gratuita y nos traslada a un reino postapocalíptico en ocasión de 1 medieval. En ocasión de poseer el papel de rey o reina, nos pondremos en la piel del presidente.

Lapse

La mecánica es la misma. Al comenzar el juego un ente desconocido nos empieza a proclamar y nos traslada al gobierno. Ahí van apareciendo generales, científicos, jardineros, investigadores… todos ellos avisándonos de los inconvenientes de la sociedad. Las decisiones tendremos atenderlas en cometido de 4 parámetros: contaminación, población, ejército y economía.

El juego es demasiado ameno porque los debates que se plantean aire los clásicos de una sociedad postapocalíptica de 2075, año en el que empieza Lapse.

Lapse 2

Sin vacilación es un anuncio demasiado aconsejable y mas poseyendo en recuento que está gratuito pese a que con compras integradas, al nocivo que Reigns que cuesta 3,09 euros. Por el contrario, en Lapse: A Forgotten Future tenemos carencia opciones, no hay objetos, los sujetos aire mas planos y personalmente encuentro que se pierde ese acierto de sátira y fina crítica.

Desarrollado por Cornago Stefano, un joven programador autónomo que ha conocido coger un anuncio de gran éxito y copiarlo aportando su acreditado toque. Se reconoce altamente que está traducido a múltiples idiomas, entre ellos el español.

Lapse: A Forgotten Future

Lapse: A Forgotten Future1.6.1

En Xataka Android-OS | Reigns: Her Majesty, 1 de los juegos del año es esta combinación de Tinder y crítica al patriarcado


La noticia Lapse: A Forgotten Future, el clon gratuito de Reigns adonde gobernaremos un planeta postapocalíptico fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Quizás le interese:

Agrega tu comentario