La Xiaomi Mi Smart Band 4 posibilita flanquear el ritmo cardíaco con su última actualización

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La Xiaomi Mi Smart Band 4 posibilita flanquear el ritmo cardíaco con su última actualización

La pulsera de actividad mas actual de Xiaomi se sostiene fresca y actualizada, acierto en términos de software tan de novedades. Y la última incorporación es una particularidad que con la Xiaomi Mi Smart Band 4 se había perdido: poder flanquear con otras App y dispositivos el ritmo cardíaco. Ya está disponible en las pulseras internacionales.

Pocos dispositivos compatibles con el teléfono brindan un agradecimiento de la movimiento tan absoluto por exiguo dinero: la Xiaomi Mi Smart Band 4 es un accesorio demasiado recomendable; por mas que hoy en dia no nos podamos desplazar demasiado de casa. Registro de ejercicio, de los pasos, calorías, la pulsera de movimiento da las notificaciones del amovible en la muñeca y además captura el ritmo cardíaco. Y es precisamente a este capítulo adonde se dirige Xiaomi con la última actualización de su pulsera: la Mi Smart Band 4 recibe una elección que ya estaba presente en la Mi Band 3, el delegación flanquear el ritmo cardíaco.

El ritmo cardíaco en apps aparte de Mi Fit

Xiaomi Mi Smart Band 4 Ritmo Cardíaco

Como conocen todos los dueños de una pulsera Mi Band, la aplicación con la que se gestiona el aparato es Mi Fit. Dicha App se sostiene sincronizada con la pulsera para obteber todos los datos de salud generados al momento; facultando con eso visualizarlos en diferentes gráficas para de este modo determinar los puntos débiles y además en qué aspectos saludables sobresalimos. El ritmo cardíaco es poco básico, una particularidad que la Xiaomi Mi Smart Band 4 captura de forma mas o carencia aceptable (con indiscutible altitud de imprecisión). Dichas pulsaciones quedan registradas no únicamente en en Mi Fit, en este instante además se pueden flanquear a otras App y dispositivos.

Xiaomi ha lanzado una actualización de la pulsera a través de Mi Fit que devuelve una cometido que estaba ausente de la Mi Smart Band 4, la de compartir el ritmo cardíaco. Una ocasión actualices, puedes accionar la mas reciente cometido de la forma que sigue:

  • Entra en la App Mi Fit y acude a las cometidos de la Xiaomi Mi Smart Band 4.
  • Entra en ‘Compartir movimiento de ritmo cardíaco‘, en el menú de opciones inferior.
  • Activa la cometido y listo.
Xiaomi Mi Smart Band 4 Ritmo Cardíaco

Desde este instante podrás remesar el ritmo cardíaco a otras aplicaciones: basta con que registres la Xiaomi Mi Smart Band 4 con la App o aparato compatible. Dicha cometido ha llegado a las pulseras internacionales posteriormente de que se actualizasen las de India o Vietnam.

Vía | GSMArena


La noticia La Xiaomi Mi Smart Band 4 posibilita flanquear el ritmo cardíaco con su última actualización fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario