La Xiaomi Mi Box TV 3 se empieza a actualizar a Android-OS 9, 1º en versión beta

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La Xiaomi Mi Box TV 3 se empieza a actualizar a Android-OS 9, 1º en versión beta

La Xiaomi Mi Box 3 TV nació hará unos años tan 1 de los dispositivos Android-OS TV mas interesantes de ese momento. Se trata de un aparato capaz de emitir en resolución 4, y pese a que vino con un hardware arreglado humilde, es una solución pensada para ser arreglado longeva.

Xiaomi está actualizando por fin la Mi Box 3, aunque 1º en fase beta. No obstante estas aire grandes noticias, ya que este aparato llevaba desde Android-OS 8.1 carente visualizar un alteración relevante a altitud de aparato operativo.

La Mi Box 3 ya posee Android-OS 9 Pie, 1º en beta

Android 9

La Xiaomi Mi Box TV 3 llegó al alhóndiga hará unos 4 años. El ciclo de actualizaciones se cumplió en el punto llegó a Android-OS 8.1, versión de la que no se esperaba que pasase. Así fue (hasta ahora), cuando la Mi Box 3 se actualizó a 8.1 no volvieron a haber noticias encima un alteración relevante a altitud de aparato operativo, ya que había consumado con su ciclo de actualizaciones.

El Xiaomi Mi Box TV 3 está obteniendo Android-OS 9 Pie en una beta que ocupa poco mas de 620 megas

No obstante, cómo leemos en XDA Developers, la Mi Box 3 se está comenzando a actualizar a Android-OS 9. Eso sí, 1º en fase de beta. La actualización ocupa 620.1 megas. Como constantemente en estos casos, quedan algunas dudas referente de si el hardware ancestral del aparato será capaz de correr don la actualización, pese a que cabe encomendar en que Xiaomi haiga optimizado suficientemente el software.

Si quieres descargar esta beta puedes hacerlo a través del grupo de Telegram de la Mi Box, pese a que al ser un software aún carente pulir es aconsejable pensarse 2 veces el instalarlo, ya que la actualización fin no debería tardar mucho en llegar.


La noticia La Xiaomi Mi Box TV 3 se empieza a actualizar a Android-OS 9, 1º en versión beta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario