La Xiaomi Mi Band 4 regresa a filtrarse y apunta a una pantalla a coloración y apoyo para comandos de voz

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La Xiaomi Mi Band 4 regresa a filtrarse y apunta a una pantalla a coloración y apoyo para comandos de voz

Uno de los wearables mas populares, encima íntegramente en el punto hablamos de pulseras inteligentes, es la Xiaomi Mi Band. Actualmente, esta pulsera va por su 3ª versión, que fue lanzada en mayo de 2018, por lo que es sensato que ya haigan empezado a sucederse los rumores de su sucesora, la Xiaomi Mi Band 4.

Recientemente, la pulsera de Xiaomi apareció en una certificación desvelando un modelo con NFC y compatibilidad con Bluetooth® 5.0, lo que indicaría una factible compatibilidad con pagos móviles y mas abultado validación y celeridad de conexión. Ahora ha vuelto a realizar acto de presencia, esta ocasión en el código de la aplicación Mi Fit, que se termina de actualizar con un mas reciente diseño.

Pantalla a color, mas abultado y con comandos de voz

Mi Band 4 Posible aspecto de la Xiaomi Mi Band 4. – Créditos de imagen: GizChina

De convenio a GizChina, que ha desgranado el código de la mas reciente versión de Mi Fit, la mas reciente Mi Band 4 sería poco mas abultado que el modelo actual y contaría con pantalla a color, poco que inclusive el instante no hemos visto en las pulseras de esta familia de productos.

Por distinto lado, además se ha descubierto que la Mi Band 4 podría poseer controles de reproducción de música, tan si de un smartwatch se tratase. De esa forma, aparecería el anchura en la zona alto de la pantalla, el nombradía de la semejante mas abajo, el icono de “Play” y pausa centrado junto a un círculo que, aparentemente, exhibe el progreso de la canción y los 2 botones para acaecer al posterior o previo tema.

Asistente De convenio a GizChina, la Xiaomi Mi Band 4 podría ser parecido con comandos de voz.

Finalmente, el código dejar visualizar una posible compatibilidad con comandos de voz, pese a que no se detalla mucho don cómo funciona. Recordemos que Xiaomi posee su acreditado asistente virtual en China, Xiao AI, por lo que es factible que la versión local sea parecido con este asistente y que al alhóndiga internacional lo haga de la don de Google® Asssitant.

Xiaomi posee su acreditado asistente en China, por lo que cabe la opción de que al alhóndiga internacional llegase con compatibilidad con Google® Assistant

De todas maneras, esto no dejar de ser una filtración mas que tenemos coger con pinzas. Se desconoce la fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4, y será únicamente a lo largo de su aparición en el punto conozcamos todos los detalles. Esperaremos inclusive entonces.

Vía | GizChina

También te recomendamos

La Xiaomi Mi Band 4 deja visualizar el NFC opcional y su conexión Bluetooth® 5 en una certificación

La Xiaomi Mi Band 3 llegará el 31 de mayo: este es su factible precio y íntegramente lo que sabemos

Xiaomi Mi Band 3 vs Mi Band 2: íntegramente lo que ha cambiado


La noticia La Xiaomi Mi Band 4 regresa a filtrarse y apunta a una pantalla a coloración y apoyo para comandos de voz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario