La Xiaomi Mi Band 4 se actualiza con grandes novedades

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La Xiaomi Mi Band 4 no recibe actualizaciones con la asiduidad que lo hacen numerosos de los smartphones(teléfonos inteligentes) de Xiaomi. No obstante, constantemente que se produce alguna de estas actualizaciones, suelen poseer cierta relevancia al incorporar mas recientes cometidos o optimizar algunas de las ya presentes.

Seguimos esperando noticias de la que está siendo popular tan Mi Band 4C, que podría ser la versión internacional de la Redmi Band, principal competidora de la mas reciente realme Band. Mientras acierto y carente conocer levemente ausencia de la futura Mi Band 5, Xiaomi sigue enriqueciendo la Mi Band 4, en el punto actualidad semejante supimos que se encontraba a su precio mínimo en Amazon.

Las novedades

Ahora, Xiaomi ha lanzado la actualización V1.0.9.48 para la Mi Band 4, que trae algunas novedades interesantes. La primera es la elección de flanquear los datos de la asiduidad cardíaca. Estos datos podrán compartirse con otros dispositivos inteligentes y Aplicaciones tan Apple® Health o flanquear el informe generado con nuestro médico personal. Xiaomi regresa a poner el foco encima una elección que había desaparecido con la venida de la Mi Band 4, inconveniente que estuvo presente en la Mi Band 3.

Xiaomi Mi Band 4

Otra de las novedades interesantes posee que visualizar con la personalización de la pulsera, poco fundamental para numerosos usuarios. Ahora, la Mi Band 4 posibilita a los usuarios clasificar los diseños de los relojes disponibles en la tienda de Mi Fit. De esta apariencia los productores podrán conocer de apariencia mas precisa aquellas que gustan mas o carencia y trabajar en los diseños que mas aceptación tienen.

Los denominados “Watchfaces” se han categorizado con un esquema mas ordenador y podremos visualizar las mas populares o inclusive agregar los que nos gusten a favoritos para usarlos mas adelante. Dentro de la puntuación, los usuarios podrán emitir una calificación del 1 al 5, siendo 5 la mejor. Esta elección es demasiado útil para esos que cambian las esferas del horómetro en su Mi Band 4 constantemente.

Primero en India

La actualización ha comenzado a llegar, tanacostumbra ser usual en India y Vietnam. Se espera que en breve esté disponible en otros mercados en los que la pulsera posee presencia incluyendo el español. No obstante, este persona de actualizaciones suelen rondar disponibles a los escasos días de ser lanzadas en otros países, tan hemos visto en ocasiones anteriores. En este caso, además será indispensable actualizar la aplicación Mi Fit a la versión V1.1.0 que ya está disponible en el Google® Play y el Aplicaciones Store.

The post La Xiaomi Mi Band 4 se actualiza con grandes novedades appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario