La web Google® Play se renueva: estos es íntegramente lo que ha cambiado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Googleplaycamb

Mientras que la aplicación de Google® Play no para de cambiar y añadir cosas, la versión web de Google® Play es mas o carencia equivalente desde hará años. Ahora Google® le ha aplicado una ligera capa de pintura, pese a que necesitarás prestar atención para visualizar qué ha cambiado.

Los listados se sostienen por en este momento equivalente y los cambios se centran en la ficha de una aplicación. Aquí se han actualizado unos cuantos de los elementos para darles un aspecto mas Material tan el visor de imágenes, los comentarios o el desplegable con la lista de dispositivos. La hemos auténtico y te contamos las novedades.

Visor de imágenes a pantalla completa

Googleplay1

No se tú, inconveniente yo inclusive en este momento tenía una concordancia de amor-odio con el visor de imágenes de Google® Play. En ocasión de dejarte visualizar la representación tal cual, acababa jugando al ratón y al gato y a veces ni siquiera se me abrían las imágenes en grande. Por suerte, el visor mas reciente posee carencia animaciones y es mas normal: un carrusel de fotos a la vieja usanza.

Al realizar clic en una imágen, se abre a pantalla completa y puedes navegar a las siguientes fotos realizando clic en las flechas. No se puede aprovechar el ratón para acaecer de fotos por ahora, lo cual me parece un sentencia de accesibilidad importante, inconveniente bueno. Las fotos son, además, más grandes, constantemente y en el punto la resolución de tu pantalla de este metodo lo permita.

En la previsualización de imágenes en la propia ficha además cambia el metodo en el que puedes ir de una representación a otra. Mientras que previamente al realizar clic en la flecha se avanzaba una imagen, en este momento el desplazamiento es alargado y únicamente mientras mantienes pulsado el botón.

Nuevo esquema para ‘dispositivos compatibles’

Dispositivos

La lista con dispositivos compatibles ha recibido además un lavado de cara para adaptarse a las mas recientes líneas de esquema de Google. La lista sencillamente botana con una X o un ✓ si el aparato es parecido y en el tomo se dice si es parecido con todos, cierto o ninguno. No parece ya mostrarse el tomo de “no está disponible en tu país”.

Todos los comentarios en una página

Comentarios

Los comentarios en la web de Google® Play operaban de metodo semejante al visor de representación y han recibido el semejante tratamiento: afuera animaciones y en el interior página singular para ellos. Ahora, al realizar clic en Todos los comentarios se abre una página en la que sencillamente se muestran los comentarios en una lista.

Cambios en los metadatos

Metadatos

Por último, los metadatos de una aplicación además han cambiado ligeramente. El rango de descargas no se exhibe tan un rango destino tan mas de, unificado con el metodo en el que se exhibe en la aplicación Android. Es decir, en ocasión de poner 1.000.000 – 5.000.000 sencillamente pone 1.000.000+. También parece que en unos cuantos casos el dimensión de las App se está poniendo mal, marcando 0.

Por íntegramente esto, parece que el rediseño de Google® Play en la web está un exiguo a mitad cocer. Los cambios aire bienvenidos, inconveniente el semejante visor de imágenes no finaliza de trabajar del íntegramente don y hay otras partes que don podrían obteber una remodelación. Poco a poco.

En Xataka Android-OS | Google Play Instant: de este metodo puedes apoyarse juegos velozmente carente poseer que descargarlos


La noticia La web Google® Play se renueva: estos es íntegramente lo que ha cambiado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario