La última novedad de WhatsApp esconde un truco que posibilita silenciar a cualquier miembro de un grupo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp

La última novedad de WhatsApp nos posibilita crear grupos en los que sólo pueden proclamar los administradores, evitando que el resto de concursantes puedan remesar mensajes.

Pues bien, esta mas reciente particularidad esconde un truco, con el cual podemos silenciar a cualquier miembro de un grupo. Si observamos que un cliente se pone pesado con los mensajes, fotos o vídeos podemos silenciarlo en ocasión de expulsarlo del grupo. Te contamos cómo.

Convierte a todos los concursantes en administradores

WhatsApp

La idea del truco es que todos los concursantes del conjunto sean tambien administradores. Para eso nos vamos a la “Información del grupo” y en Configuración del conjunto > Editar admins. del grupo seleccionamos a todos los participantes.

Que únicamente los administradores puedan remesar mensajes

Whatsapp Admin

Ahora en Configuración del conjunto > Enviar mensajes seleccionamos que Solo administradores puedan remesar mensajes al grupo.

Al ser todos los usuarios administradores todos los concursantes podrán remesar mensajes, tambien de invitar a mas recientes participantes.

Silencia a un concursante descartándolo tan administrador

WhatsApp

Para silenciar a una andoba o determinadas personas del conjunto lo que tenemos que realizar es descartarlos tan administrador desde la “Información del grupo”. Te vas a la lista de concursantes y con una pulsación prolongada accedes a la elección “Descartar tan administrador”.

De esa apariencia puedes poseer a una andoba o escasas personas silenciadas utilizando la última novedad de WhatsApp. Cuando ya no sean administradores ya no podrán anotar ausencia inconveniente si acertar lo que el resto de concursantes están escribiendo.

WhatsApp

En Xataka Android-OS | Cómo distribuir las notificaciones de WhatsApp en Android


La noticia La última novedad de WhatsApp esconde un truco que posibilita silenciar a cualquier miembro de un conjunto fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario