La última filtración encima el Huawei® Mate 30 Pro nos recuerda por qué es tan ameno que se aumente el dimensión del sensor

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La última filtración encima el Huawei® Mate 30 Pro nos recuerda por qué es tan ameno que se aumente el dimensión del sensor

Estamos viviendo una era demasiado ameno en fotografía móvil, acierto por los resultados que ya dan tan por las metas tecnológicas que se están alcanzando. Una de las carreras que observamos es la de los megapíxeles del sensor, inconveniente otra tal ocasión mas ameno (aunque carencia ruidosa) es la de inventar un sensor de mas abultado tamaño con el reto de no poseer un amovible demasiado grueso o grande.

Algo que nos proviene a la cabeza por la enésima filtración rodeando del Huawei Mate 30 Pro, el cercano bajel armas que se espera por aviso de la botana china y que normalmente posee bastantes similitudes con su antecesor inmediato, que en este asunto sería el Huawei P30 Pro. Como vimos en el Huawei Mate 20 Pro, la configuración no era exactamente la semejante que en el Huawei P20 Pro y en este asunto la desacuerdo entre el P30 Pro y el cercano Mate está en aviso en el dimensión de un mas reciente sensor.

No es la adicción de mas de 80 megapíxeles lo que nos llena de hype

Aunque del esperado Huawei® Mate 30 Pro se han comentado ya algunas supuestas características, una de las mas llamativas sería ésta, de confirmarse. El encargado de realizar saltar nuestras alarmas ha resultado una ocasión mas IceUniverse, quien posee unos cuantos aciertos importantes en esto del rumore, rumore tecnológico y en este momento ha compartido la que sería la combinación de sensores principales del Mate 30 Pro en comparación con el de un Samsung Galaxy™ Note 10 del que esperamos conocer pronto.

Lo que nos dice con esto, carente ser ausencia administrativo y íntegramente constantemente por reafirmar con lo que pueda adivinar el fabricante, es que el mas reciente conclusión de grado de Huawei® añadiría al mas reciente sensor RYYB de 40 megapíxeles y 1/1,7 “ que estrenaba el P30 Pro 1 mas mas reciente y encima íntegramente más grande. Este 2º sensor de 40 megapíxeles correspondería a la alcoba gran oblicuo y sería de 1/1,5 pulgadas, exiguo que se acercaría o alcanzaría a lo que vimos en un mítico Nokia Lumia™ 1020, o mítica su joroba tras la que se albergaba un sensor de 1/1,55 pulgadas, y quedando de este metodo mas cerca del que posee el récord en este pesaroso (con el permiso del Panasonic CM1): el Nokia 808 PureView y su sensor de 1/1,2 pulgadas.

De hecho, aquel lanzamiento ya nos hizo proclamar de la relevancia del dimensión del sensor tambien en fotografía móvil. Más allí del número de megapíxeles, que posee su importancia, el dimensión del sensor predetermina la cuantía de luz que puede capturar una óptica y como describimos ésta es la materia prima que nos posibilita “describir” una representación de una forma acertada y verosímil.

Lo ameno de que el sensor sea mas grande

A metodo de resumen, el sensor es la pieza que se encarga de capturar la representación que deseamos fotografiar, y esto ocurre porque le proviene la luz, o mas en concreto los fotones. Con esto el sensor es capaz de generar una representación digital, germen o lienzo de la fotografía fin encima el que luego pinta el procesado de cada fabricante.

Si el sensor (o sus celdillas, los píxeles) aire capaces de capturar mas luz al fin tendrá de mas info para reproducir de una forma mas fiel la imagen

De este modo, si el sensor (o sus celdillas, los píxeles) aire capaces de capturar mas luz al fin tendrá de mas info para reproducir de una forma mas fiel esa representación en la materialidad que pretendemos conservar en nuestro apoyo electrónico. Por eso es primordial que haiga un mínimo de megapíxeles, inconveniente será el sensor mas abultado el que sea capaz de aportar imágenes de mas abultado noble al capturar al fín mas fotones pese a que enfrentemos sensores de la semejante resolución o inclusive si el mas abultado posee carencia megapíxeles.

El principal problema: las limitaciones físicas. El paso de móviles a smartphones(teléfonos inteligentes) supuso, entre otras cosas, visualizar telefonos demasiado mas delgados a ley que los componentes internos eran mas eficientes y tambien mas delgados, tan ha ocurrido con las pantallas y tambien con las cámaras.

Huawei Mate 20 Pro 02

Pero el principal reto de cara a simpatizar aumentando la noble fin de representación es que los chasis aire pequeños, por demasiado que en este momento veamos volúmenes de amovible mas grandes reconocimiento a un aumento aparente de la reclamacion por una mas abultado diagonal de pantalla. Tanto el dimensión del sensor tan el anchura que ocuparán objetivos y el resto de componentes están plenamente sujetos al anchura disponible total del teléfono (en aviso por el grosor del mismo, casi constantemente por debajo del centímetro).

De hecho, hará exiguo nos matizaba esto Zake Zhang, jefe de producto de OnePlus, en la entrevista que pudimos hacerle al visitar los laboratorios de pruebas fotográficas de la marca. Nos comentaba que una de las principales barreras que se halla el progreso de la fotografía en smartphones(teléfonos inteligentes) en comparación con las cámaras DSLR es la limitación por el espacio, y que en la popularidad posiblemente mas del 80% del resultado en una fotografía se deba al hardware.

“[…] No podemos ir tan a distancia en los smartphones(teléfonos inteligentes) tan en las cámaras por la limitación de tamaño: hay carencia área y el dimensión del sensor tambien proviene transitorio por esto. Así que entregado que hay una limitación tratamos de maximizar el área disponible para poner el sensor mas abultado posible.

Huawei P30 Pro Optica Parte de las lentes que conforman la óptica del Huawei® P30 Pro van en perpendicular a lo usual para de este metodo no engrosar mas el terminal. Una solución dada esa limitación de espacio, no hemos de descuidar que hablamos de décimas de milímetro en numerosos casos.

Una 2ª mitad de 2019 que pinta demasiado ameno en fotografía móvil

Por íntegramente esto, ese supuesto progreso que mostraba IceUniverse abre una opción demasiado ameno de cara a esta suculenta ronda de buques armas que nos espera en la 2ª mitad del año. A privación de conocer tambien de forma administrativo lo que nos espera en los próximos iPhone, Pixel, Samsung® y los móviles de primera hilera de los principales creadores (sobre íntegramente esos que priman poseer lo mas potente a altitud fotográfico), la verdad es que este rumoreo pone las cosas verdaderamente jugosas en este momento que tambien la fotografía computacional está concediendo cada ocasión mejores resultados.

Huawei, baches y polémicas al margen, ha tenido un ascenso brutal en los últimos años y se ha notado en las propiedades de sus móviles que sus favor a altitud de I+D aire mas grandes que hará años. Es 1 de los que mas insiste en aprovechar la supuesta inteligencia artificial tan recurso, tan gancho a altitud de fotografía de cara a los consumidores, inconveniente vistos los resultados inclusive la fecha y la relevancia que aún posee el hardware en el resultado fin hablando de fotografía móvil, que distinto sensor en el interior de una semejante triple (o cuádruple cámara, contando el sensor ToF) sea mas abultado sería algo bueno al carencia de cara a la industria si se transforma en tendencia.

También te recomendamos

OPPO Reno 10x Zoom vs Huawei® P30 Pro: enfrentamos los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) con mas abultado zoom híbrido del alhóndiga

"El futuro de la fotografía amovible está en lo computacional y los algoritmos", entrevista Zake Zhang, jefe de producto de OnePlus

Las 5 cámaras del Nokia® 9 PureView, explicadas: analizamos qué proporciona el amovible que posee a su máxima expresión el mas es mejor


La noticia La última filtración encima el Huawei® Mate 30 Pro nos recuerda por qué es tan ameno que se aumente el dimensión del sensor fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario