La última actualización de WearOS hará a los relojes mas rápidos y completos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La última actualización de WearOS hará a los relojes mas rápidos y completos

Pese a que los principales creadores del alhóndiga de los relojes inteligentes apuestan por sistemas operativos propios, el Wear OS de Google® sigue avanzando carente apremio inconveniente carente pausa y cada mas reciente actualización mete mejoras. No ya de cara a futuro destino tambien para los dispositivos en circulación, es el asunto de la última en llegar.

Concretamente, hablamos de la actualización correspondiente al número de versión H-MR2 y que se ha liberado ya para el ecosistema de los relojes con aparato ejecutivo de Google. Por desgracia, por el instante sólo está disponible para los Suunto 7-series y los demás creadores irán incorporando mas modelos a la lista.

Autonomía, celeridad y sencillez

La actualización H-MR2 integra algunas mejorías arreglado interesantes pese a que la mas llamativa posee que visualizar directamente con la celeridad de arranque del acreditado reloj, tambien de la celeridad de recarga de las apps instaladas en él. Google® asegura que su H-MR2 incrementa la celeridad en un 20%, por lo que los relojes arrancarán mas rápido, de cero o tras un reinicio, y tambien abrirán mas velozmente las apps.

El proceso de emparejado por Bluetooth® de los Wear OS tambien se ha mejorado con la actualización. Ahora los relojes hallan mas fácilmente el sendero para unirse a nuestros telefonos móviles, otra mas reciente mejoría incorporada. La H-MR2 mejora tambien la autonomía con una gestión de la energía mas evolucionada y precisa.

Pero ahí no quedan las mejorías pues tambien se meten cambios en la gestión de las movimientos deportivas, que en este momento se manejarán de apariencia mas fácil y veloz, poco que tambien perjudica al alteración de las esferas o watchfaces. Como hemos dicho, esta H-MR2 para WearOS ya está disponible para los Suunto 7-series y será cuestión de semanas que otros modelos comiencen a liberarla también.

Vía | Android Central


La noticia La última actualización de WearOS hará a los relojes mas rápidos y completos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario