La tinta electrónica y la reproducción a súper-cámara lenta pueden ser una genuino y cambiante apariencia de decorar la casa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La tinta electrónica y la reproducción a súper-cámara lenta pueden ser una genuino y cambiante apariencia de decorar la arquitectura

En ocasiones apreciar la belleza de las cosas está en la celeridad en la que se aprecian, o mejor dicho, en ocasiones la belleza está en la celeridad en sí. A casi todos nos embelesa inclusive indiscutible acierto una alcoba lenta (servidora se pasaría horas viendo a un guepardo correr en slow-motion), inconveniente lo que ha realizado este diseñador es combinar la súper alcoba lenta y la tinta electrónica para inventar un curioso dispositivo.

No se trata de un invento para satisfacer una abanico de necesidades tan numerosos de la electrónica de consumo, destino de un elemento decorativo demasiado genuino y con indiscutible aire vintage (siempre de moda) que tambien es variable. Así, es lo opuesto a poco estático tan un marco con una foto y tampoco es el manido marco electrónico; es una apariencia de poseer cualquier peli decorando nuestra casa de una apariencia imperceptiblemente activa.

La belleza de acaecer de frames por 2º a frames por hora

En alguna ocasión hemos hablado de dispositivos electrónicos que priorizan poco mas la cometido decorativa y que ésta es aviso de su reclamo, encima íntegramente en el punto se trata de poco interactivo o variable. Ejemplo de eso aire los televisores The Frame de Samsung, o algún concepto curioso tan el del calendario interactivo con tinta electrónica que planteaba una curiosa y factible evolución del calendario ancestral de papel.

Y precisamente la pantalla de tinta electrónica es 1 de los principales componentes de VSMP, el invento que Bryan Boyer explica en su Medium y que observamos funcionando en el posterior vídeo. Un marco electrónico que no exhibe una aparición de fotos, destino que “traduce” un cinta a monocromo y lo emite a una celeridad lentísima, de metodo que es un elemento decorativo que cambia por sí sólo.

En concreto se compone de una Raspberry Pi una pantalla de tinta electrónica semejante a la de los Kindle de Amazon, una caja impresa en 3D y un software propio. El funcionamiento es casi tan elemental tan su estructura: cada 2 minutos y mitad un fotograma de la peli o cinta se extrae de la tarjeta de remembranza de la RPi para ser transformado a blanquecino y oscurecido recurriendo a un algoritmo, para ser transmitido a la pantalla.

Tinta 0 Imagen: Bryan Boyer

Con eso se consigue una emisión de 24 frames por hora, siendo demasiado mas lenta que la convencional celeridad de 24 frames por segundo. Algo que crea un secuela llamativo casi carente darnos cuenta, y que supone una apariencia genuino de decorar un rincón de la casa, y que si nos animamos puede ser nuestro propósito DIY (aunque eso sí, fácil, fácil tampoco es).

Un aparato que respeta el entorno

La elección de la pantalla con reflejo no es por casualidad o una cuestión de costes. Explica Boyer que se decidió por esta pantalla y no por un LCD, OLED o similares porque “no respetan el contexto” y que la pantalla de tinta electrónica “se porta aceptablemente con la oscuridad”. Es decir, está en sintonía con el brillo de la escena y no supone un choque o una ruptura con la oscuridad o la baja luz.

Tinta 01 En esta fotografía se percibe lo que explica Bryan Boyer encima la concordancia con el entorno.

¿En qué se inspiró Boyer? En poco que le ocurrió al andar por Brasilia (Brasil), dándose recuento de que “no entendía” lo que veía a altitud arquitectónica porque está diseñado para observarse a celeridad de un vehículo, de metodo que al observarlo a celeridad de peatón es tan visualizar una peli en alcoba lenta.

Esto, de hecho, no es dañino o “un fallo”, destino una apariencia de que el peatón sea en indiscutible metodo recompensado según explica el diseñador, ya que de este metodo se posee la ocasión de revelar detalles, sombras y variaciones que del distinto metodo no se aprecian. Y esto fue el germen de la idea que hemos visto.

De ahí que lo que buscara Boyer con su curioso invento fuese transformar un cinta o una peli en un retrato. Y una ocasión más, ha salido poco demasiado chulo con eso de que se hallen el ingenio, el arte y la tecnología.

También te recomendamos

Esta reducida máquina arcade es funcional y puedes montarla y jugar con ella en carencia de 10 minutos

El bueno, el feo y el contagiado en las comisiones bancarias: ¿es factible evitarlas?

Cortana de Microsoft "cobra vida" con este holograma al mas puro diseño 'Halo'


La noticia La tinta electrónica y la reproducción a súper-cámara lenta pueden ser una genuino y cambiante apariencia de decorar la arquitectura fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario