La abanico Samsung® Galaxy™ S10 empieza a obteber Android-OS 11 y One UI 3.0

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La abanico Samsung® Galaxy™ S10 empieza a obteber Android-OS 11 y One UI 3.0

Mientras esperamos la aparición de los nuevos Samsung® Galaxy™ S21, el fabricante Koreano cumple con el calendario de actualizaciones de sus actuales dispositivos. Tras actualizar los Samsung Galaxy™ S20 y Galaxy Note S20 y S10 le toca el turno a su grado adhesión de 2019. La abanico Samsung® Galaxy™ S10 empieza a actualizarse a Android-OS 11.

Samsung ha comenzado el despliegue de Android 11 en Suiza, siendo el 1º país adonde los usuarios de un Galaxy S10 han recibido la actualización, inconveniente tan es habitual, se espera que a lo largo de los próximos días y semanas la actualización se expanda en íntegramente el mundo. Samsung® confirmó que en enero llegaría la actualización a los Galaxy™ S10 del antiguo continente.

Android 11 y One UI 3.0 en los Galaxy™ S10

La actualización de Android-OS 11 con One UI 3.0 está llegando a los Samsung Galaxy™ S10e, Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10 5G. En Reddit los usuarios están reportado los modelos que ya están actualizando. El Galaxy S10 Lite comenzó a obteber Android-OS 11 hará unas días.

Entre las novedades con su salto a Android-OS 11 con One UI 3.0 hallamos tambien de las mejorías estéticas y de rendimiento, el DeX inalámbrico, mas recientes propiedades en las aplicaciones de teléfono, contactos y cámara, y novedades de Android-OS 11 tan las mas recientes respuestas inteligentes o las mas recientes burbujas de chat.

Esta actualización posee un dimensión de unos 1,8 GB y proviene acompañado con el parche de seguridad de enero. Si tienes un Samsung® Galaxy™ S10 tendrás que constatar a lo largo de los próximos días desde Ajustes > Actualización del sistema si ya está disponible para descargar la mas reciente actualización para tu dispositivo.

Vía | XDA-Developers


La noticia La abanico Samsung® Galaxy™ S10 empieza a obteber Android-OS 11 y One UI 3.0 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario