La SEAT MÓ eScooter 125 ya se puede adquirír en España: precio y disponibilidad oficiales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La SEAT MÓ eScooter 125 ya se puede adquirír en España: precio y disponibilidad oficiales

Ha tardado un poquito en llegar, inconveniente al fín lo ha hecho. La SEAT MÓ eScooter 125, la primera moto enteramente eléctrica de SEAT, ya se puede adquirír en España de apariencia oficial. Estará disponible a mediados del mes de noviembre y desde SEAT han reafirmado que además llegará al resto de Europa a principios de 2021.

Su precio es de 6.250 euros, pese a que reconocimiento al plan MOVES es factible conseguirla por desde 5.500 euros Además, la compañía da un plan de financiación que posibilita desembolsar 3 euros al aniversario a lo largo de 48 meses.

Hasta 95 km/h y inclusive 137 kilómetros de autonomía

SEAT

La SEAT MÓ eScooter 125 está basada en la Silence S01 y se puede conducir con el carnet A1 o con un carnet de coche con 3 o mas años de vigencia. En su interior monta un motor eléctrico de 7 kW con inclusive 9 kW de validación pico y una acumulador de iones de litio de 5,6 kW. Según SEAT, da unas prestaciones iguales a una moto de 125 cc.

En en qué grado a celeridad y autonomía, el fabricante asegura que la SEAT MÓ eScooter 125 es capaz de lograr los 95 kilómetros por ahora y que alcanza los 50 kilómetros por hora en 3,9 segundos. Con una sola recarga, explica SEAT, la moto puede brindar inclusive 137 kilómetros de autonomía, pese a que ya sabemos que eso depende de unos cuantos factores.

SEAT

Y hablando de recargar la moto, una de las cometidos que comparte con la Silence S01 es su aparato de acumulador extraíble. La acumulador de la SEAT MÓ eScooter 125 puede sacarse fácilmente y desplazar reconocimiento a una especie de trolley. Eso posibilita que el cliente no tenga que depender de puertos de carga, destino que pueda recargar la acumulador en cualquier toma de corriente de casa.

Como podemos comprobar, se trata de una moto muy pensada para entornos urbanos, acierto a altitud de celeridad y autonomía tan de diseño. Cuenta con un maletero con aptitud para salvar 2 cascos (uno integral y 1 persona jet), un cuadro de mandos digital y una aplicaciones para gestionar el estado del vehículo y inclusive 2 puertos USB.

Precio y disponibilidad de la SEAT MÓ eScooter 125

SEAT

La SEAT MÓ eScooter 125 se puede adquirír en 3 acabados: Blanco Oxygen, Gris Aluminium y Rojo Daring, siendo estos 2 últimos los mas caros. Los precios oficiales aire los listados mas abajo, pese a que se pueden apurar las ayudas del plan MOVES II para obteber un descuento directamente de 750 euros y carente rondar sujeto a condiciones:

  • SEAT MÓ eScooter 125 Blanco Oxygen: 6.250 euros
  • SEAT MÓ eScooter 125 Gris Aluminium mate: 6.325 euros
  • SEAT MÓ eScooter 125 Rojo Daring: 6.325 euros


La noticia La SEAT MÓ eScooter 125 ya se puede adquirír en España: precio y disponibilidad oficiales fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .

Agrega tu comentario