La Samsung® Galaxy™ Tab A 8.0 (2018), filtrada: carente pulsador de principio y marcos ligeramente reducidos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tab A 8

Ayer semejante os hablábamos de la mas reciente evolución de la Tablet bajel armas de Samsung, la Galaxy Tab S4, y actualidad os podemos avanzar detalles de una mas reciente tableta, esta ocasión de la grado calceta y pensada para toda la familia: la Galaxy™ Tab A 8.0 de 2018 ha entregado las primeras muestras de su existencia.

Se trata de la evolución del modelo anterior, la Galaxy™ Tab A 8.0 que venía con 8 “ y un formato de pantalla de 18:10, con resolución HD. El mas reciente modelo parece sostener la semejante concordancia de aspecto en su mas reciente renovación, pese a que aún desconocemos sus propiedades técnicas.

La filtración ha llegado de aviso de un mitad holandés, Nieuwe Mobiel, que ha logrado imágenes exclusivas de una tablet de la que ni tan siquiera hay aviso ni datos propios que puedan complementarlas.

Galaxy Tab A 8

De instante únicamente disponemos de las imágenes para basar nuestro descomposición en ellas y ya con eso podemos sacar unas cuantas conclusiones. La mas manifiesto es que es demasiado posible que la mas reciente Tablet llegue con Android-OS P: no recuento con pulsador físico de inicio, tal tan hemos visto en la Galaxy Tab S4.

Aunque ha perdido el pulsador físico, su marco inferior sigue siendo arreglado ancho y su esquema no es demasiado destacable. La grado A de tabletas no acostumbra a detallar con diseños de gran calidad, pese a que esta ocasión se han disminuido ligeramente estos bordes y los terminados aire redondeados, almenos lo parecen en los laterales.

Samsung Galaxy™ Tab A 8

Para terminar de analizar su cuerpo, la vista lateral nos exhibe que la Tablet integra una alcoba con indiscutible relieve que impedirá que la coloquemos enteramente planta encima las superfícies. Esta cámara, además, llegará desprovista de flash y tampoco se aprecia un bafle frontal.

Posible fecha de lanzamiento

En las imágenes filtradas, distinto anécdota informativo destacables es la fecha que surge en la pantalla del dispositivo: es el 9 de agosto, fecha en la que está previsto el clásico evento de Samsung® Unpacked.

Por íntegramente eso podemos deducir que, probablemente, el Unpacked además será el escenario escogido para realizar la presentación de esta mas reciente tablet. Aunque además hay que expresar que la Tab A 8.0 del 2017 mostraba el 23 de agosto y se termió presentando en octubre.

Vía | Android Police
En Xataka amovible | Samsung Galaxy™ Tab A 8″ (2017): una tablet de 8 “ pensada para íntegramente la familia


La noticia La Samsung® Galaxy™ Tab A 8.0 (2018), filtrada: carente pulsador de principio y marcos ligeramente reducidos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Toni Noguera .

Agrega tu comentario