La ROM CyanogenMod 10 disponible para Google® Nexus™ 7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

CyanogenMod 10 Alpha para Xperia™ SBien es indiscutible que el aparato ejecutivo que adjunta Nexus™ 7 de Google® posee un buen aspecto, inconveniente es factible que seas 1 de aquellos usuarios que desea poseer un aspecto distinto en su tablet. Si es así, CyanogenMod 10 es acomodado lo que estás buscando.

Sin abandonar la versión Android-OS 4.1, CyannogenMado 10, da un aspecto demasiado distinto a la administrativo (stock) que se conoce de Jelly Bean. Es decir, que tendrás las mismas posibilidades, o más, con aspecto demasiado mas atractivo y que le entregara a tu aparato un aspecto verdaderamente diferente.

Hasta la fecha este popular Mod (modificación del aparato operativo) estaba ya disponible para telefonos tan Galaxy™ Nexus™ de Google® o Galaxy™ S3, y en este momento viene a este mas reciente tablet. Las opciones que da CyanogenMado 10 aire muchas, inconveniente las mas destacables aire las posibilidad de distribuir la pantalla de bloqueo, apoyo UST OTG (es decir, que se pueden empalmar sticks USB de apariencia nativa), la inclusión de un widget de atención de la energía verdaderamente potente y con una increíble cuantía de opciones, y demasiado más.

Esta no es aún la versión administrativo de este Mod para el tablet de Google, por lo que es factible que se existan unos cuantos pequeños fallos, poco queacostumbra ser sensato en las versiones previas (prerealease) y que están aún en fase de desarrollo. Por lo tanto, si no deseas experimentar, lo mejor es que esperes un asamblea inclusive que llegue el lanzamiento oficial, que visto lo avanzado de esta versión, no debería tardar demasiado en ser púclica.

Como es habitual, la venida de esta versión previa para descarga se pasivo a una publicación en el plaza XDA Developers, a la que puedes entrar desde este enlace. Aquí encontrarás todos los archivos necesarios para descargarlos y, además, una completa guía para de info por si tienes algún inconveniente en el proceso de instalación.

El artículo La ROM CyanogenMod 10 disponible para Google® Nexus™ 7 se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario