La ‘Realidad Aumentada’ se postula tan el mejor benchmark posible

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

AR mobile benchmarks

El planeta de los benchmarks es demasiado complejo. Y no me refiero al utilización de estos programitas adonde generalmente nos ceñimos a clickar un pulsador y esperar, si no a lo que hay detrás. Lo que íntegramente cliente busca con un benchmark es delegación acudir a una conclusión en formato de número, generalmente. Existen multitud de benchmarks, desde los centrados en la validación del teléfono, otros para mesurar la aptitud de la acumulador o inclusive la noble del almacenamiento.

Sin embargo, lo que mas busca la gente es un benchmark general, digamos, el anillo único de los benchmarks. La madre de todos los benchmarks. Precisamente estas últimas aire las palabras que Jon Peddie, de una agencia de estudios de su semejante nombre, ha usado para referirse a las aplicaciones de Realidad Aumentada. La motivo la hallamos en que este persona de software hará utilización de prácticamente cualquier particularidad hardware de nuestro teléfono móvil, desde la pantalla (obvio), las cámaras, sensores tan acelerómetros o giroscopios, provisión o remembranza RAM.

Mi apreciación elenco al con respecto de esta afirmación es que sí, tiene aviso de razón y desarrollar una aplicación de persona Realidad Aumentada para benchmarks puede ser interesante. No obstante el planeta de los benchmarks es, tan decía al principio, enorme, y tan tal los resultados de ningún modo deben ser definitivos. Si un benchmark te dice que el amovible X puntúa 2438 y el amovible Y lo hará en 2321 no dignifica que X sea mejor que Y. De realizado yo me inclinaría a deducir que un semejante cliente no observará desacuerdo entre entreambos teléfonos.

Otro acierto primordial es encima la relevancia de los benchmarks. Generalmente este persona de pruebas miden el software en concordancia con las propiedades hardware, inconveniente un amovible va mas allá. Es tamaño, comodidad y ergonomía, noble de la pantalla o de los botones, presión y tacto. Un benchmark no lo es todo, simplemente es una reducida referencia de lo que mas o carencia puede ofrecernos un final móvil.

Por último, es factible que se pueda hacer un buen benchmark basándose en una aplicación de materialidad aumentada, inconveniente habrá que conocer ponderar demasiado don las dispares pruebas. Por ejemplo, a numerosos nos da equivalente que un GPS anochecer en posicionar el doble en un teléfono que el distinto (tendría un factor de ponderación 0), inconveniente preferimos que sea demasiado mas veloz en el utilidad de la CPU y que tambien su GPU sea extraordinariamente benévola para delegación jugar con él. Como dije al principio, el planeta de los benchmarks no es ausencia fácil.

Vía | Engadget


Xatakamovil

Agrega tu comentario