La materialidad aumentada invade la Google® Play: mas recientes juegos, aplicaciones…

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La materialidad aumentada invade la Google® Play: estas aire sus apps

La materialidad aumentada de Google® está cada ocasión más presente en su Google® Play Store, y ya se están lanzando diversas apps para sacarles íntegramente el jugo.

Tras la cancelación de Project Tango, la “sustituta” ha sido ARCore, la tecnología de materialidad aumentada hecha por Google. Está cada ocasión más presente en nuestros dispositivos Android, y pese a que en este instante semejante hay escasas cometidos para sacarle íntegramente el jugo, estamos viendo un auge de apps que hacen utilización de ARCore en la Google® Play.

ARCore: una tecnología cada ocasión más presente

La materialidad aumentada invade la Google® Play: estas aire sus apps

Sin ir más lejos, la aplicaciones más actual que hemos visto que usa ARCore ha sido el juego de Tamagotchi, del cuál os hemos hablado hará demasiado exiguo en El Androide Libre. No es más que la primera vista de un futuro no lejano en el que la materialidad aumentada cobrará todavía más peso en Android.

De hecho, hemos visto ya pasos adelante en esta dirección. Como ya hiciera Pokémon Go, otras licencias están a la espera de ser usadas para este fin, tan serían Jurassic Park, The Walking Dead o los Cazafantasmas. Todos juegos que usarán la materialidad aumentada tan herramienta para funcionar.

Android ARCore

Por otra parte, observamos apps como Atom Visualizer (la más descargada de Google® Play en este ámbito) o apps nacidas de Tango actualizadas a ARCore, tan serían Solar Simulator o Slingshot Island, que si don aire muestras simples de lo que puede realizar la tecnología de ARCore, nos aire útiles precisamente para hacernos una idea de sus posibilidades.

Esto implica que Google está potenciando ARCore de forma sustancial. El realizado de que a desacuerdo de Tango ARCore pueda trabajar carente hardware específico es diferencial para su expansión, y de hecho, marcas tan Sony® ya está incluyendo estas características en sus dispositivos. He aquí la lista completa:

Nota: puede que algunas de estas apps no sean compatibles con tu dispositivo, ya que están en una fase temprana o pertenecen a regiones dispares a la nuestra.

La cuestión en este instante es constatar si esto se pasivo a un instante de aceptación de Google® o sencillamente una popularidad pasajera que posicionará a ARCore en el cajón de sus hermanos Tango y Ara. Aunque íntegramente hay que decirlo; este projecto parece ir arreglado mejor que los ya mencionados.

La llegada La materialidad aumentada invade la Google® Play: mas recientes juegos, aplicaciones… surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario