La materialidad aumentada de Google® te posibilita explorar el cuerpo humano

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La materialidad aumentada de Google® te posibilita explorar el cuerpo humano

En las últimas semanas la realidad aumentada de la búsqueda de Google se ha vuelto demasiado popular, ya que nos posibilita poseer un zoo en arquitectura reconocimiento a sus animales 3D. Ahora esta particularidad expande los objetos de materialidad aumentada.

Ahora podrás revelar cómo es el cuerpo humano por dentro, los pequeños organismos, tan las células, junto a mas tipos de objetos y novedades.

Un viaje por el cuerpo humano

Cuerpo Humano Google® Ar

Google se ha accionista con Biodigital para que podamos explorar el cuerpo conciliador a través de la realidad aumentada. Han incorporado el modelado 3D de 11 sistemas del cuerpo humano, tan el aparato circulatorio, el aparato óseo, el aparato muscular o el aparato gastrointestinal, entre otros. Tan únicamente tendrás que agenciárselas un aparato del cuerpo conciliador y clickar en “Ver en 3D”.

Amplía tu planeta microscópico

Celulas Google® Ar

Para permitirnos comprender cómo aire los pequeños organismos que forman aviso de nosotros, tan las células, Google® además se ha accionista con Visual Body para inventar modelos 3D de materialidad aumentada de células animales, vegetales y bacterias, incluyendo unos cuantos de sus orgánulos clave. Podremos acercarnos con el amovible para visualizar en anécdota las partes de cada microorganismo.

Un museo en tu casa

También han agregado mas recientes objetos para transformar nuestra arquitectura en un museo. Además del Apollo 11, en este momento podremos visualizar el traje espacial de Neil Armstrong en dimensión verdadero o entrar en la Cueva Chauvet revelar algunas de las pinturas rupestres mas importantes y antiguas del mundo.

Explora, graba y comparte

Por último, la materialidad aumentada de Google® en este momento posibilita grabar nuestra pericia de materialidad aumentada y compartirla con nuestros amigos, y revelar mas recientes modelos 3D relacionados.

Vía | Google


La noticia La materialidad aumentada de Google® te posibilita explorar el cuerpo conciliador fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario