La primera tablet con Chrome OS ya es oficial

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La primera tablet con Chrome OS ya es oficial

Si pensabas comprarte una tablet con Chrome OS en su interior ya es el momento: es administrativo la primera tablet que alberga esta opcion a Android.

Y la encargado de tal “logro” ha sido el fabricante Acer, el cuál ha exhibido actualidad la Chromebook Tab 10. Un aparato con el formato de una tablet inconveniente con el aparato ejecutivo que hemos visto en los populares Chromebooks. Aunque tan podremos ver, difícilmente le hará la competencia a Android.

Características de la Acer Chromebook Tab 10

Esta es la lista de características de la Acer Chromebook Tab 10. Esta tablet posee de un hardware acorde al alhóndiga al que va enfocado tan os adelantaremos más adelante:

  • Pantalla de 9,7 “ IPS de resolución 2048 x 1536 píxeles.
  • Procesadores dual-core Cortex A72 y quad-core Cortex-A53.
  • 4 GB de remembranza RAM.
  • 32 GB de provisión interno
  • Wi-Fi 2×2 MIMO 802.11 ac.
  • Bluetooth 4.1
  • Puntero Wacom EMR.
  • 1 Puerto USB 3.1 Type-C.
  • Jack de audio.
  • Lector de tarjetas microSD.
  • Peso: 550 gramos.
  • Medidas: 172,2 x 238,2 x 9,98 mm.

Acer Chromebook Tab 10: así es la primera tablet con Chrome OS

Antes de ausencia hay que esclarecer que este dispositivo está enfocado al ámbito de la educación y no al comercial, tan lo aire sus hermanos los Chromebooks. Debido a esto, esta tablet posee características para ausencia usuales si pensamos en el alhóndiga comercial de toda la vida.

La primera tablet con Chrome OS ya es oficial

Tanto es así que contamos con detalles como un puntero de Wacom para dibujar y anotar con un recorrido natural. Se almacena en la semejante tablet, y vendría a ser una variante poco más práctica del stylus convencional.

La pantalla de 9.7 pulgadas y resolución QXGA están pensadas para brindar una benévola pericia semejante a la que encontraríamos con un portátil inconveniente con dimensiones reducidas. Así, las sensaciones serán parecidas a las de un obtener portátil inconveniente con la movilidad de una tablet.

La primera tablet con Chrome OS ya es oficial

Al ser Chrome OS un sistema compatible con la Google® Play Store, podremos exterminar App de Android. Esto da la ventaja de delegación gozar de las App de ambas plataformas y así no prescindir de una o de otra, ya que al ser Android-OS un aparato tan masificado sería complicado no delegación realizar utilización de sus aplicaciones.

Además, la Acer Chromebook Tab 10 es compatible con la materialidad aumentada. Esto es demasiado primordial para el ámbito educativo, ya que nos permitirá gracias a Google® Expeditions realizar tours educativos utilizando esta tecnología.

Precio y disponibilidad de la Acer Chromebook Tab 10

La Acer Chromebook Tab 10 estará disponible en mayo de este año a un precio de 339 euros. Es un precio razonable entregado el estancamiento que sufre el alhóndiga de las tablets, sumado a que es un aparato dirigido a la educación y con una plataforma autónomo de Android. La cuestion en este momento es ¿veremos más tablets con Chrome OS aparte de este?

La llegada La primera tablet con Chrome OS ya es oficial surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario