La primera filtración de los probables Samsung® Galaxy™ S21 y S21 Ultra deja visualizar el mas reciente esquema y su fecha de lanzamiento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La primera filtración de los probables Samsung® Galaxy™ S21 y S21 Ultra deja visualizar el mas reciente esquema y su fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy™ S21 y S21 Ultra apuntan a ser los próximos telefonos de grado adhesión de Samsung. La mas reciente generación llegará a principios de 2021 si se sostiene la hoja de lanzamientos que hemos visto en años anteriores. Sin embargo, inclusive que esta fecha llegue, va a surgir alguna que otra filtración encima ellos. La de actualidad nos exhibe su actualizado esquema con un aparato de cámaras mas grueso y pantalla plana.

La filtración viene de la don de Steve Hemmerstoffer (conocido tan @OnLeaks). Si don a su auxilio recuento con un muy grande historial de aciertos en en qué grado a filtración de telefonos se refiere, siguen carente ser diseños definitivos ni oficiales. No obstante, nos posibilita ver qué podemos esperarnos de cara a los próximos meses por aviso de Samsung. Veamos qué podrían usar los Samsung® Galaxy™ S21 y S21 Ultra.

Screenshot

Ligeros cambios de esquema adonde resalta el aparato de cámaras

Según los renders publicados por @OnLeaks del Galaxy S21 y del S21 Ultra, apenas observamos diferencias en la aviso frontal con con respecto a la generación actual de los Galaxy™ S20. Se sostiene un orificio para la alcoba frontal y tamaños de 6,2 “ para el S21 y aproximadamente 6,9 “ para el S21 Ultra.

Screenshot 1

Los cambios importantes los observamos en la aviso anterior del teléfono, en concreto en el aparato de cámaras. En el S21 hay un total de 3 lentes mientras que en el S21 Ultra hay inclusive 4 lentes. La protuberancia del aparato de cámaras en este instante carente bloqueo ha cambiado, deja de ser una “isla” para unirse directamente con el borde de la esquina alto izquierda. Se espera que este bulto para las cámaras sea de aproximadamente 1,1 mm en el S21 y de 1,9 mm en el S21 Ultra.

Normalmente OnLeaks consigue diseños CAD de los futuros telefonos de los creadores y de ahí saca conclusiones de sus características. Estos diseños CAD se utilizan para inventar modelos 3D y poseer las mesuras exactas del producto. Es por eso que si don no posee detalles de la aptitud de las baterías o especificaciones internas, sí que puede afirmar con confianza cuáles serán sus mesuras exactas. El S21 dispondra un dimensión de 151.7 x 71.2 x 7.9 mm mientras que el S21 Ultra medirá 165,1 x 75,6 x 8,9 mm.

Screenshot 3

De instante carente bloqueo aire sólo renders y nadie referencia administrativo por aviso de Samsung. Se espera que esta ocasión sean presentados un exiguo previamente de lo normal, en enero de 2021. Ahora privación por visualizar cuántas versiones exactamente, colores, especificaciones internas y encima íntegramente precios finales. Lo sabremos en unos meses, o previamente si surgen mas filtraciones.

Vía | Voice 1 y 2


La noticia La primera filtración de los probables Samsung® Galaxy™ S21 y S21 Ultra deja visualizar el mas reciente esquema y su fecha de lanzamiento fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario