La primera beta de Android-OS cumple actualidad 11 años, de este modo era la versión genuino del aparato ejecutivo amovible mas usado del mundo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La primera beta de Android-OS cumple actualidad 11 años, de este modo era la versión genuino del aparato ejecutivo amovible mas usado del mundo

Aunque parece que Android-OS posee con nosotros toda la vida, lo indiscutible es que el aparato ejecutivo de Google® no es tan ancestral tan parece. Sin ir mas lejos, la primera versión de Windows® se lanzó en 1985 y la de Mac-OSOS en 1984. Android, por su parte, posee 2 puntos de partida. Uno fue el 23 de septiembre de 2008, en el punto se lanzó el primer amovible con Android, y el distinto fue el cinco de noviembre de 2007, en el punto se publicó la primera beta.

De esa forma, podemos expresar que Android, tan tal, tan aparato ejecutivo móvil, cumple actualidad 11 años. Es curioso que en una década se haiga comido casi el 90% del mercado y sea usado en una infinidad de dispositivos, encima íntegramente poseyendo en recuento que Andy Rubin lo ideó tan un aparato ejecutivo para cámaras de fotos. Sea tan sea, actualidad es el 11º cumpleaños de Android-OS y, para conmemorarlo, ¿qué mejor que visualizar el cinta que publicaron los chicos de Android-OS Developers explicando todas su bondades?

La primera beta de la primera versión de Android

El cinta empieza con Sergey Brin en pantalla, explicando “una cosa con la que está verdaderamente ilusionado que se llama Android”. Se trata, de convenio a Brin, de un sistema ejecutivo de código abierto para telefonos móviles -que no smartphones– que posibilita realizar íntegramente lo que se puede realizar con GNU y Linx en sistemas de escritorio, inconveniente en móviles. Conforme se publicaba este vídeo, Google® lanzaba el 1º SDK para que los productores creasen las primeras aplicaciones.

Tras él surge Steve Horowitz, Ingeniero Jefe de Google/Android, que empieza diciendo que no hay un G-Phone (o Google® Phone), destino que lo que han desarrollado es un sistema operativo. Años mas anochecer vería la luz el 1º Nexus. Horowitz nos exhibe un prototipo (con keyboard físico) que ha estado utilizando a lo largo de 6 meses, y recuento las bondades del aparato operativo

Nos exhibe que el aparato posee una pantalla de inicio desde la que entrar a todas las App tan “el navegador, mapas y los contactos”. Nos exhibe que únicamente hay que anotar el nombradía del contacto para llamarlo y que Android-OS está diseñado de apariencia que las apps se integran entre ellas. Así, puedes entrar a un contacto y, si tienes su administración apuntada en su ficha, abrir los mapas para verla directamente.

Mapas

Otra de las ventajas que posee Android, apunta Horowitz, “es que se pueden obteber notificaciones“. En el cinta puede verse cómo recibe un SMS y exhibe que se puede visualizar el tomo y responder al mensaje con únicamente un clic. Ojo, “clic”, que no pulsaciones. Eso proviene ahora.

Tras exhibir el modelo con teclas físicas (que veríamos mas anochecer reproducido en el HTC® Dream), el ingeniero exhibe un prototipo “de grado alta” que adjunta “funciones avanzadas tan alambrada 3G de adhesión velocidad, aceleración de gráficos 3D y una pantalla táctil”. Para demostrarlo, abre el navegador y busca la web de la Universidad de Berkeley, una web de esas que había en 2007, de las toscas, de las que ya no quedan.

El prototipo de grado adhesión incluía, entre otras cosas, una pantalla táctil

Para exhibir “el delegación de la plataforma Android”, Horowitz exhibe una animación del globo terráqueo que usa 3D OpenGL ES para renderizar el contenido. La plataforma es tan potente que permite inclusive girar el globo hacia adonde queramos, poco a lo que actualidad estamos mas que habituados en nuestras apps del aniversario a aniversario inconveniente que antaño no era tan fácil de lograr en un móvil. También juega a Quake para exhibir lo que el aparato es capaz de realizar con los gráficos en 3D -que no aire los que hay en este momento ni de lejos-.

Globo

Pero las cometidos de la pantalla táctil van mas allá. De hecho, posibilita abrir la aplicación de mapas y deslizar hacia los lados para visualizar mas mapa que “se recarga reconocimiento a la adhesión celeridad 3G”. El año que viene, si íntegramente va tan se espera, observaremos los primeros modelos 5G.

Tras la demostración, Sergey Brin regresa a la pantalla para animar a los productores a realizar App Android. Para ello, avisa una partida de 10 millones de USD enfocada a apoyar a los devs en el proceso de creación de “cosas increíbles tan las que de ningún modo habíamos visto antes”. Quién diría que este aparato ejecutivo acabaría siendo lo que es ahora.

Vía | Android Police


La noticia La primera beta de Android-OS cumple actualidad 11 años, de este modo era la versión genuino del aparato ejecutivo amovible mas usado del planeta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario