La Play Store te premia por registrarte en juegos previamente que nadie

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La Play Store te premiará por jugar a juegos previamente que nadie

La Google® Play Store ha empezado a soportar los premios por jugar a juegos pre-registrados. Algo que no es mas reciente en el mundo, inconveniente sí en nuestro sistema.

En otras tiendas de App hemos visto cómo los desarrolladores daban premios por pre-registrarse a juegos que aún no están disponibles. Algo sensato en numerosas de las tiendas especializadas de actualidad en día. La Google® Play Store por final lo ha empezado a incluir.

Pre-registrarte en juegos de la Play Store te dará beneficios

La Play Store te premiará por registrarte en juegos previamente que nadie

Lo hemos podido visualizar en el pre-registro del juego de WestWorld, en el que la Warner Bros ha querido dotar a los que reserven el juego de cara a su salida de beneficios según los registros. Cuantos más registrados, mejor será la recompensa que recibirán todos los jugadores.

Ahora mismo, el juego WestWorld ha logrado los 250.000 registros, por lo que los jugadores tendrán llegada previamente que nadie al sujeto Lawrence. Las recompensas irán aumentando, por lo tanto, a los jugadores les interesa adquirír el juego en masa para poseer más beneficios.

La Play Store te premiará por registrarte en juegos previamente que nadie

Como decimos, no es poco que hayamos visto en la Google® Play Store. Esto depende directamente del desarrollador, y es lógico deducir que dichas recompensas se realizarán desde la semejante aplicación o desde distinto portal. Ahora, la Google® Play Store lo ha soportado nativamente.

Hay que esclarecer que esto ha aparecido en Estados Unidos, y tan es hábito en Google, salta de apariencia “aleatoria” entre un pequeño reducto de usuarios. Google® lo estará probando, por lo tanto, podremos poseer esta ventaja en cuestión del asamblea que ellos consideren necesario.

Este añadido ya se descubrió en las líneas del código de la Play Store, por lo que se esperaba. Por otra parte, es la primera ocasión que se ve en uso, por lo tanto, los productores están desaprovechando una admirable vía de publicidad.

Versión:
Autor: Warner Bros. International Enterprises
Requiere Android-OS

La llegada La Play Store te premia por registrarte en juegos previamente que nadie surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario