La Play Store actualiza el esquema de la pestaña de actualizaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La Play Store está en un proceso de rediseño, y en este momento le ha tocado el turno a la pestaña de actualizaciones. En adelante, será mas fácil que todos los usuarios y usuarias se enteren de los cambios que sufren las App en una sola pantalla.

Descripciones integradas en la pestaña de actualizaciones: mas reciente esquema en la Play Store

Recientemente la Play Store se ha visto inmersa en unos cuantos pequeños cambios, incorporado el mas reciente diseño con mas pestañas que va en contra de las guías de esquema de Material Design. Algunos de estos cambios pueden galantear de apoya a las personas que la usan aniversario a aniversario y otros pueden resultar mas confusos. Sin embargo, los cambios que hallamos en este momento pertenecen a esa primera categoría, entregado que apoyan a comprender directamente por qué actualiza una aplicación.

Si entramos en la Play Store y accedemos a la categoría de Mis aplicaciones y juegos, observaremos que se ha agregado un mas reciente aparato para entrar a los cambios del agradecimiento y el historial de novedades de cada aplicación. Debajo del nombradía de cada app, al lado del pulsador de Actualizar o Abrir, surge una mas reciente Flecha que extiende el changelog de la aplicación:

play store mas reciente esquema actualizaciones

Al clickar encima esa flecha, surge el típico recuadro verde que normalmente se halla escondido en el interior de la ficha de la aplicación al extender toda la info posible. De este modo, se aplica un mas reciente aparato que posibilita comprobar los cambios realizados previamente de dedicir si actualizar o no una aplicación, carente poseer que ir una por una.

play store mas reciente esquema actualizaciones

Por supuesto, el mensaje dependerá del desarrollador de cada aplicación. Como podéis visualizar en el arquetipo de la representación superior, el mensaje El desarrollador no ha proporcionado ninguna información será el que aparezca por defecto en el punto el changelog se encuentre vacío. Con esta práctica se debería desalentar a los equipos de ampliación a no informar de los cambios producidos, ya que esta info será de fácil entrada a todas las personas y puede generar desconfianza.

Además, este mas reciente aparato de descripciones integradas no trabaja únicamente en las App por actualizar, destino además en el capítulo de Actualizaciones recientes, adonde se podrán consultar los últimos desplazamientos de cada programa. Por último, no parece haber un límite Claro® a la extensión de este mas reciente cuadro de novedades. Como habéis podido constatar en las imágenes anteriores, todos presentaban un changelog breve, inconveniente si miramos el asunto de WhatsApp, observamos que se admite una mas grande extensión.

play store mas reciente esquema actualizaciones

Este mas reciente esquema se está desplegando exiguo a poco. Dentro del obtener ADSLZone hemos encontrado que en 2 Xiaomi Mi A1 con Android Oreo 1 ya tenía el mas reciente esquema y distinto no. En EMUI 3.1 no aparece, mientras que en EMUI 8.1 sí.

El artículo La Play Store actualiza el esquema de la pestaña de actualizaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario