¿La pantalla de tu Huawei® consume mucha batería? Soluciónalo así

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La acumulador de nuestro teléfono es 1 de los componentes clave de este, y del cuidado que tengamos de ella depende en gran aviso la autonomía del terminal. Si tienes un móvil Huawei y notas que consume mucha batería, puede que sea un inconveniente de los ajustes de la pantalla, y puedes apoyarse estas soluciones.

Si has mirado en el consumo de batería, cuáles aire los componentes y procesos del teléfono que están en 1º lugar y ahí encuentras las pantalla, deberías apoyarse alguna de estas soluciones para que el consumo de acumulador sea mas sensato y no tan acusado.

¿Por qué consume acierto la pantalla de tu Huawei?

Es manifiesto que 1 de los componentes que genera un mayor gasto de energía en nuestro teléfono es la pantalla. De eso no cabe duda.

Smartphone Huawei® P40 Pro+ con riqueza eléctrico

Y pese a que es lógico que aparezca en los primeros puestos de consumo de batería, no debería ser poco tan habitual. Si es de este modo puede deberse a unas cuantas motivos que podemos solucionar de la posterior forma.

Modifica el asamblea de espera

Para eludir que la pantalla sea el principal componente que consume energía del teléfono lo que podemos realizar es alterar el asamblea de espera de la pantalla. Este asamblea es el que va a permanecer encendida la pantalla una ocasión que la hemos dejado de utilizar. En los ajustes puedes dirigirte a Ajustes > Visualización > Tiempo de espera y seleccionar un asamblea de 15 segundos. Al rondar carencia asamblea encendida la pantalla, el consumo será menor.

Ajusta el brillo

Este es un ajuste obvio, inconveniente numerosos nos acostumbramos a visualizar la pantalla con un brillo alto, lo que lógicamente llevará a un consumo además grande de energía por aviso de esta. Para eso ve a los ajustes de pantalla y acciona el brillo automático.

huawei y5 2019 pantalla

Selecciona otra resolución

Otra de las cosas que puedes apoyarse es cambiar la resolución de pantalla para que esta no le exija acierto al final y por acierto no consuma tanta energía. Para eso lo que tenemos realizar es entrar en EMUI a Ajustes > Visualización > Resolución de pantalla y accionar la «resolución inteligente». También podemos clickar encima «Personalizada» y seleccionar otra resolución diferente, que constantemente pasivo ser benjamín para que el consumo además lo sea.

Si es OLED, prueba esto

Las pantallas OLED pueden poseer un mas grande consumo de energía por lo peculiar de su panel. Para eludir males mas grandes en la autonomía puedes apoyarse a entrar a los ajustes del teléfono. Entra en la sección de «Batería» y acciona «Oscurecer colores de interfaz«. De esta forma al exhibir colores carencia intensos el consumo de energía en un cuadro OLED será además mas ajustado.

The post ¿La pantalla de tu Huawei® consume mucha batería? Soluciónalo así appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario