La concurso del Amazon en el Huawei® Y6 que debes apurar sí o sí

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sois muchos, inconveniente muchos, los que en mas de una decena de ocasiones nos habéis preguntado referente de qué amovible adquirír o cuál es el mejor teléfono por cien euros. En numerosas instantes constantemente os hemos aconsejado telefonos de la grado Redmi, tan los 8A o el mas reciente Redmi 9A, inconveniente la oferta que actualidad presenta Amazon en el Huawei Y6 cambia nuestras recomendaciones por completo.

Hablamos de un amovible que presenta las clásicas propiedades de los telefonos ue llegan al alhóndiga en torno a los 150 euros. Su precio administrativo es de 149 euros para la versión con 2 GB de RAMy 32 GB de provisión pero, sí aprovechamos su descuento de 60 euros, un 40% de su precio total, estamos, carente ninguna duda, ante el mejor amovible que adquirír por carencia de 90 euros.

Huawei Y6 2019

A su auxilio juegan propiedades tan un procesador MediaTek Helio A22 que se aloja acomodado abajo una pantalla que sigue la popularidad de los telefonos carente bordes con un display de mas de 6 “ y con notch en apariencia de gota de agua adonde se aloja un sensor selfie de 8 MP.

Detrás el protagonismo se cede a una cámara de 13 megapíxeles bastante decente para este rango de precios, que se adicción a una acumulador de 3020 mAh que debería aguantar encendida mas de 24 horas carente problema. El amovible trabaja con Android-OS 9 Pie en principios a EMUI 9.1 inconveniente no debería tardar mucho en actualizarse a EMUI 10 en en qué grado lo saques de la caja.

Huawei Y6 2019

Por si tienes dudas, es 1 de los numerosos móviles de Huawei® carente inconvenientes con Google. Al lanzarse el año adulterado aún puede usar una versión licenciada de Android-OS de este modo tan Google® Play Store y las apps de Google.

Gran concurso en el amovible de Huawei

Aprovechando un descuento del 40%, que se traduce en 60 euros que restamos a los 149 queacostumbra costar el teléfono, podemos adquirír el Huawei® Y6 al mejor precio jamás visto en tiendas, es decir, por 89 euros. Podemos entrar a este descuento constantemente y en el punto seamos miembros de Amazon Prime ya que si no el precio sube inclusive los 119 euros.

Aprovecha la mejor concurso del Huawei® Y6

Si lo piensas bien, Amazon Prime cuesta 36 euros al año y la desacuerdo entre 89 y 119 euros es de 30 euros por lo que por 6 euros mas podríamos hacernos miembros del aplicación y, tambien de comprar el Huawei® Y6 mas barato gozaríamos de las ventajas de Prime a lo largo de un año, con envíos gratuitos en 24 horas en infinidad de artículos y entrada a servicios tan Prime Video, o PrimereMusic.

The post La concurso del Amazon en el Huawei® Y6 que debes apurar sí o sí appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario