La mas reciente abanico de telefonos Xiaomi serán presentados el 30 de septiembre

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Xiaomi ha reafirmado que el cercano 30 de septiembre entregara a conocer su mas reciente abanico de telefonos inteligentes de grado adhesión los cuales serán los Mi 10T, Mi10T Pro y Mi 10T Lite. Así lo confirmó la compañía a través de una invitación enviada a los medios.

Estos mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) aire equipos competitivos con hardware potente y algunas propiedades que los harán únicos. Se dice que el Mi 10T dispondra una alcoba principal de 64 megapíxeles, mientras que el Mi 10T Pro su alcoba será de 108 megapíxeles, acumulador de gran aptitud y una pantalla LCD de 144Hz.

En en qué grado al Mi 10T Lite, este modelo considerado el mas accesible de la mas reciente familia estará impulsado por el CPU Qualcomm Snapdragon 750G y con apoyo 5G. Los hermanos mas grandes de este obtener están impulsados por el chipset Snapdragon 865.

Se dice que el modelo estándar costará rodeando de 499 euros, la variante premium en 599 euros, mientras que el modelo Lite su precio comenzará en los 300 euros. Para conocer todos los detalles oficiales tendremos abandonarse inclusive el cercano 30 de septiembre adonde Xiaomi entregara a conocer íntegramente referente de estos equipos.

Con info de Gizchina

The post La mas reciente abanico de telefonos Xiaomi serán presentados el 30 de septiembre first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario