La mas reciente Radeon RX 5600 XT Gaming MX de MSI ha resultado presentada

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

MSI ha lanzado una tarjeta de video gráfica con un costo inferior a sus hermanos mas grandes de la familia RX 5600XT. El modelo en cuestión se trata de la Radeon 5600XT Gaming MX que viene con una remembranza GDDR6 y 14 Gbps de ancho de banda, por lo que a abatimiento de ser mas económica dará buen rendimiento.

Asimismo, recuento con un disipador semejante al que integran los modelos RX 580, esto significa que posee una aceptable refrigeración con ventilador dual, por lo que no nos tendremos que preocupar por el sobrecalentamiento al instante de rondar jugando juegos de grande impacto gráfico.

En en qué grado a los puertos, la Radeon RX5600XT MX posee inclusive 3 DisplayPort y un puerto HDMI. La nueva tarjeta de video de MSI da velocidades de horómetro de 1.130 MHz de asiduidad principios y 1.375 para metodo sensato de juego, de este metodo tan además en metodo Boost alcanzando 1.560 MHz.

Su esquema no difiere mucho de la familia Radeon RX, posee 2 ventiladores y la caja es de coloración rojo en combinación con el coloración oscurecido que sinceramente es arreglado atractiva. Por desgracia, el fabricante no mostró el precio de la tarjeta, pese a que se espera que se dé a conocer a lo largo de los próximos días.

Con info de Noticias 3D

Agrega tu comentario