La mas reciente hilera de complementos de Razer deja el gaming de lado para centrarse en la ergonomía

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La mas reciente hilera de complementos de Razer deja el gaming de lado para centrarse en la ergonomía

Si por exiguo es popular la botana tecnológica Razer es por sus complementos para gaming. Auriculares, teclados, ratones y otros dispositivos que constantemente han buscado un enfoque hacia los videojuegos. Sin embargo, los últimos artículos de Razer difieren un exiguo de esta idea: colores en tonalidades claras de blancos y un esquema singularmente pensado para la ergonomía del usuario.

Apelar a aquellos que laboran desde casa es lo que ha realizado Razer con estos mas recientes productos. Una abanico de periféricos que dicen que apoyan a poseer una mejor productividad al ser un equipamiento de noble para el despacho. Para esto han dispuesto un ratón, un keyboard y una alfombrilla para el ratón.

Teclado mecánico, ratón ergonómico y alfombrilla

Tres aire los artículos de la nueva hilera ‘Pro’ (de productividad) de Razer. El 1º de ellos es el teclado Razer Pro Type y se trata de un keyboard mecánico inalámbrico. Razer indica que es un keyboard “minimalista y estilizado” singularmente cómodo de usar. El aniversario “minimalista” se ha maltratado demasiado en los últimos años, pese a que comparando el keyboard con otros de la marca podemos expresar que sí, es relativamente minimalista.

Screenshot 1

Viene equipado con switches mecánicos naranjas de Razer, unos switches que deberían aportar una pulsación mas fácil (menos presión) que otros y tambien deberían disminuir el sonoridad al clickar las teclas. Gracias a su conexión Bluetooth, Razer dice que se puede empalmar al semejante asamblea inclusive a 4 dispositivos diferentes e intercambiar entre ellos rápidamente. El teclado, tambien de apostar por el blanquecino para su diseño, tambien tiene de iluminación LED en luz blanca.

Después del keyboard nos hallamos con el ratón Razer Pro Click. Un ratón que tambien es inalámbrico y apuesta por colores blancos y grises carente elementos que distraigan. Razer dice que para este keyboard han colaborado con Humanscale para brindar un esquema ergonómico para la muñeca. Esto se ve reflejado por arquetipo en el utilización de un apoyo para la palma o el utilización de un ángulo de 30 grados para adaptarse a la situacion natural de la muñeca.

Screenshot

El ratón tiene de un total de 8 botones que aire completamente programados para que cada cliente los adapte a lo que necesite. Al equivalente que el ratón, se puede empalmar por Bluetooth® a 4 dispositivos al semejante tiempo. De no desear conectarlo por Bluetooth, tiene de un conector USB-A también.

Finalmente nos hallamos con la alfombrilla Razer Pro Glide. Aquí no hay demasiado misterio, se trata de una alfombrilla para el ratón fabricada espuma de goma gruesa con una superficie texturizada. Viene en coloración gris y su dimensión es de unos 36 x 27 cm.

Razer Pro Glide 1500x1000 Gallery 02

En en qué grado a los precios de estos accesorios, aire los siguientes para cada producto:

Si don el enfoque de Razer constantemente ha resultado el planeta gaming, es ameno visualizar cómo busca entrar en otros mercados. Una exhibe de eso la vimos con sus auriculares Razer Hammerhead True Wireless Earbuds. Ahora bien, adonde es un alusivo es en gaming, adonde ofrece auriculares, portátiles y hasta… tostadoras.

Más info | Razer


La noticia La mas reciente hilera de complementos de Razer deja el gaming de lado para centrarse en la ergonomía fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario