La mas reciente interfaz de Google® Maps con materialidad aumentada que va a cambiar la aplicación radicalmente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La mas reciente interfaz de Google® Maps con materialidad aumentada que va a cambiar la aplicación radicalmente

Durante el adulterado Google® I/O 2018, la compañía mostró algunas de las novedades que llegarían a Google® Maps, y una de las mas atractivas era la cabotaje con materialidad aumentada. Hoy, a casi un año de su presentación, esta cometido está comenzando a llegar en fase Alpha a unos cuantos usuarios, dejando visualizar que posee íntegramente para transformarse en la particularidad estrella de Google Maps.

La idea es simple inconveniente demasiado don implementada, ya que en este momento al andar a pie en una ciudad, podremos habilitar la cabotaje con materialidad aumentada en Google® Maps, lo que hará que se active la alcoba de nuestro smartphone(teléfono inteligente) y veamos las dispares señalizaciones directamente en la pantalla encima las representación en asamblea verdadero que captura nuestro móvil.

Google dice que llegará a todos en el punto estén satisfechos con el resultado

Sí, esto no es nuevo, de realizado ya existen algunas App de terceros que brindan esta función, inconveniente en este momento se trata de Google, por lo que carente vacilación el capacidad será mayor. David Pierce, periodista del Wall Street Journal, tuvo ocasión de apoyarse este nuevo metodo AR de Google® Maps y la verdad es que no luce ausencia mal.

Según explica Google, esta cometido estrena poco que han llamado “localización global”, la cual posibilita combinar el GPS de nuestro smartphone(teléfono inteligente) con los servicios de posicionamiento visual de Street View y machine learning. Es decir, en el punto habilitamos la función, sólo tenemos apuntar con nuestra cámara, por mitad de machine learning se identificará los puntos de alusión basados ​​en las imágenes de Street View y de este metodo se podrá ubicar con mas grande exactitud nuestra ubicación.

Según explica Pierce, no es factible aprovechar la alcoba en íntegramente momento, ya que la semejante aplicación nos pedirá que pongamos atención al sendero y guardemos el smartphone(teléfono inteligente) para eludir accidentes. Lo que al parecer busca Google® es que Maps sea una apoya puntual en instantes críticos de la cabotaje paso a paso, por ejemplo, en el punto llegamos a una intersección, en el punto hay que girar en alguna calle, o en el punto debamos tomar un autobús o entrar a una estación del metro.

De hecho, la interfaz es arreglado nitida para eludir confusiones, por lo que observaremos flechas de gran dimensión con textos gigantes que parecen flotar encima el planeta real, y que tambien hacen contraste acabado con el fondo. Para acompañar esto, y tan apoyo a todas estas señalizaciones, observaremos en la aviso de abajo el atlas que todos conocemos con el sendero azul marcado, que nos facultará devolver al atlas para verlo en pantalla completa.

Como mencionaba, el metodo de cabotaje en materialidad aumentada de Google® Maps aún está en fase Alpha abierta, por lo que aire escasas personas quienes lo han podido probar. Google® no ha adagio cuándo podríamos verlo en todos nuestros smartphones, sólo adelantó que unos cuantos Local Guides podrán probarlo en los próximos días y se lanzará a íntegramente el afluencia en el punto la compañía esté satisfecha con el resultado.

También te recomendamos

Como realizar una ruta en Google® Maps con unas cuantas paradas y compartirla posteriormente

Modos de conducción para principiantes, aprende cuándo utilizarlos

Cómo remesar mensajes privados a establecimientos a través de Google® Maps


La noticia La mas reciente interfaz de Google® Maps con materialidad aumentada que va a cambiar la aplicación radicalmente fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario