La mas reciente interfaz de Google® Lens viene a todos los móviles con Assistant

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La mas reciente interfaz de Google® Lens viene a todos los móviles con Assistant

Google ha actualizado la interfaz de su aplicación para el reconocimiento de objetos, edificios y textos: el mas reciente esquema de Lens está llegando a todos los usuarios. Interfaz mas sencilla, esquema minimalista, inspirado en la cámara de Google® y con las diferentes secciones en apariencia de menú inferior.

El aspecto de nuestro amovible noacostumbra cambiar si no lo personalizamos manualmente, inconveniente no ocurre lo semejante con las aplicaciones, singularmente las de Google: un aniversario abres una aplicaciones y resulta que el esquema ha cambiado, inclusive carente que haigas realizado actualización alguna. Este persona de cambios se realizan desde el server y apurando los servicios de Google® Play. Y Lens es el último de los servicios que ha recibido un remozado: ya está disponible su mas reciente interfaz.

Estilo mínimo y esquema inspirado en la GCam

Google Lens Nueva Interfaz

El mas reciente esquema de Google® Lens fue avistado por primera ocasión en julio de este año. Aquellas primeras pruebas eran demasiado limitadas, por lo que fueron demasiado escasos los usuarios que lograron echarle el guante. Y hará una semana en 9to5Google capturaron la interfaz evolucionada en mas teléfonos, señal de que Google® estaba ampliando los límites.

Tras las pruebas delimitadas por el ya usual ‘A/B Testing’ de Google® los cambios están llegando ya a todos los usuarios con la actualización de la aplicaciones de Google. Para visualizar la mas reciente interfaz basta con abrir el asistente (mantén apretado el pulsador de Home, desliza desde la esquina inferior de la pantalla o di ‘Ok, Google’) y clickar en el icono de Google® Lens, el que surge a la izquierda del micrófono inferior: se abrirá la mas reciente interfaz de Lens.

Google Lens Nueva Interfaz Izquierda, antigua interfaz de Google® Lens; centro y derecha, mas reciente aspecto de la aplicaciones

Google ha mejorado el esquema dejando mas zona a lo que captura la alcoba y quitando las burbujas flotantes para cambiarlas por un menú de selección inferior. La elección seleccionada sí surge tan una burbuja; con la elección de encaramar la representación desde la galería a través de el icono de la izquierda. Además, el zona de enfoque presenta en este momento una especie de cuadrado en pantalla a metodo de visor. Todo carente que el movimiento o las propiedades técnicas de Google® Lens haigan cambiado: el aseo posibilita traducir al vuelo, reconocer lo que hay en pantalla, da transcripción de texto, resolución de ecuaciones matemáticas y búsqueda de artículos con sólo hacerles una foto.

Google Lens Nueva Interfaz La forma mas simple de abrir Google® Lens es usando Assistant

La actualización de Google® Lens está llegando a todos los usuarios. En el asunto de que no dispongas aún de la mas reciente interfaz asegúrate de que la aplicación de Google está actualizada a la última versión.


La noticia La mas reciente interfaz de Google® Lens viene a todos los móviles con Assistant fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario